Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Prepara tu jardín
18-03-2019 09:38
Autor:
Community Manager

Hora:             A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. En las tiendas de la región centro se celebrará el 3 de abril.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

bordura-jardin-flores.JPG

¿Quieres cambiar la apariencia de tu jardín de una forma sencilla y rápida? Ahora que se aproxima el buen tiempo, es el momento perfecto para darle otro aire y dejarlo perfecto para disfrutar de este espacio en compañía. Hay una serie de elementos clave que te ayudarán a acondicionarlo, entre los que destacan los suelos. Estos pueden ser de cerámica, de resina, de madera o de composite, siendo esta última opción en la que se centrarán nuestros expertos, para que descubras las claves de su instalación y sus ventajas.

Además, conocerás cómo puedes organizar tu jardín en diferentes espacios y todos los elementos que pueden ayudarte: celosías, borduras, cercados de ocultación y vallas, jardineras o muebles de exterior. ¡No te lo pierdas!

instalacion-suelo-exterior.JPG

Durante el taller descubrirás...

• Cómo elegir tu suelo de exterior y, especialmente, el suelo de composite.
  • Qué tipos de celosías hay y cuáles son su ventajas.
  • Los diferentes tipos de jardineras que puedes encontrar, y cómo crear una jardinera a partir de traviesas de madera.
  • Otros elementos con los que puedes renovar tu jardín: mobiliario, borduras, vallas, iluminación, etc.
  • Cómo realizar el diseño de un jardín, con espacios diferenciados para las plantas, un área para comer o una zona de descanso.

conjunto-muebles-jardin.JPG

Ven a este taller y descubrirás cómo preparar tu jardín. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

4 Comentarios
albertoparras
Visitante Regular
he intentado apuntarme al taller de prepara tu jardín y no me deja la pagina, espero que podáis inscribirme por aquí. Un saludo. Confirmadme si necesitáis algún dato, aunque creo que me tenéis registrado en la comunidad por mi email. un saludo
Community Manager
Community Manager

@albertoparras  ¿nos podrías indicar con más detalle qué te ha ocurrido y en qué tienda te estabas intentando apuntar?

Gracias

MAngelesdemigue
Visitante Regular

No puedo acudir al taller de prepara tu jardín. 

Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @MAngelesdemigue,

¿podrías indicarnos en qué tienda te habías inscrito? Recuerda que puedes avisar a la tienda tú misma respondiendo al mensaje que te enviaron para confirmarte la plaza.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?