Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de instalación puertas de paso
15-06-2015 12:19
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 20 de junio de 2015.

Hora:            A partir de las 11:00 de la mañana (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Taller gratuito e inscripción no necesaria.

 

puertas_correderas_plegables_cristal_blancas.jpg

 

Las puertas de paso están expuestas al uso diario y forman parte del estilo decorativo de nuestro hogar.

 

Para elegirlas, puedes optar por diseños originales o de "camuflaje" como éstos, por puertas abatibles o correderas para los espacios más pequeños o soluciones intermedias para aprovechar cada centímetro de espacio útil. Desde las más modernas hasta otras más tradicionales, puedes hacer que contrasten con las paredes o dar homogeneidad al ambiente general, contribuyendo al estilo general de tu casa.

 

 Una vez tenemos el diseño, comienza la instalación: es importante que sea una puerta estable que esté bien instalada para que resista el paso de los años.

puertas de paso.jpg spacy rouge o .jpg

puerta_corredera-2.jpg SO234_LM_Renueva 2015_Cambio puerta corredera_GEN01_FIN02_CMYK.jpg

Si tienes una reforma entre manos y estás pensando en hacerlo tú mismo, o simplemente tienes que contratar y supervisar al instalador, acércate a nuestro Taller Demostrativo del sábado 20. Aprenderás todos los trucos necesarios para saber elegir e instalar la mejor puerta de paso para ti.

 

¿Qué aprenderás?

Desde cómo escoger las puertas de paso que mejor encajan en tu casa, qué tipos de puertas de paso puedes encontrar y sobre todo, cómo instalarlas tú mismo.Descubre las distintas características y prestaciones de las puertas de paso y resuelve todas tus dudas.

 

Al terminar el taller, estarás listo para ponerte manos a la obra. Si aún tienes dudas para elegir tu puerta o algún otro material, puedes esperar hasta el sábado y consultar con los expertos en construcción cual es la mejor opción para tu casa.

 

Gracias a ellos podrás aprender en directo a colocar una puerta de paso con el material cedido por Leroy Merlin. Pon en práctica toda la teoría con expertos en la material que te ayudarán a seguir el paso a paso, corrigiéndote cuando lo necesites para lograr un acabado perfecto.

 

Disfruta aprendiendo por ti mismo, en pareja, con amigos, en familia o cómo tú decidas. Estáis todos invitados. ¡No te pierdas este Taller Demostrativo en tu Leroy Merlin más cercano!

1 Comentario
Liber
Aprendiz de Bronce

Me gusta este apartado a pesar de mi profesión no tengo ni idea de colocar este tipo de puertas.

Me gusta Leroy Melin porque siempre tiene buenos consejos y enseña cosas nuevas.

Compro siempre en vuestras tiendas y seguire comprando.

Gracias por vuestra dedicación.

Cerrajeros

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?