Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de milky paint: ideas con vida
03-04-2017
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:          Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Muebles milk paint.jpg

Da un toque diferente a tus muebles con milky paint

¿Quieres cambiar el aspecto de una vieja silla o cajonera? ¿Has oído hablar de la milky paint y del efecto que aporta a los muebles? Si eres un amante del DIY y quieres conocerla, este taller está pensado para ti. Esta pintura en polvo te permitirá decorar o restaurar tus muebles dando el acabado que más te guste al estilo de la pintura a la tiza. Envejecido, empolvado, veladura... tan solo tendrás que elegir la cubrición que quieres dar a esa vieja cómoda que tienes en tu habitación y mezclar la pintura con agua.

Nuestros compañeros de Leroy Merlin, te explicarán en nuestro próximo taller, cómo preparar y aplicar la pintura milky paint. Conocerás todo el proceso, paso a paso, y comprobarás lo sencillo que es. Además, te mostrarán lo mucho que puede cundir esta pintura, ya que su formato en polvo te permitirá utilizar solo la necesaria para cada proyecto y guardar el resto. 

FOTO 4.jpg

En el taller conocerás...

  • Qué es la pintura milky paint.
  • Cuáles son sus ventajas: es 100% biodegradable, se pueden crear diferentes texturas añadiendo más o menos agua, etc.
  • Cómo prepararla según el acabado que quieras dar a tus muebles.
  • Cómo aplicarla correctamente y las herramientas que necesitarás para ello.
  • Los diferentes efectos que puedes conseguir.

FOTO 10.jpg

¿Te lo vas a perder? Acude a nuestro taller del próximo 22 de abril, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin, y aprende a decorar tus muebles con milky paint. Te mostraremos cómo prepararla y aplicarla para que consigas el acabado que estabas buscando. Apúntate a la moda del DIY e inscríbete a este taller.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

31 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?