Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de milky paint: ideas con vida
03-04-2017 09:35
Autor:
Community Manager

Hora:             A las 12:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano. (Selecciona tu tienda).

Precio:          Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Muebles milk paint.jpg

Da un toque diferente a tus muebles con milky paint

¿Quieres cambiar el aspecto de una vieja silla o cajonera? ¿Has oído hablar de la milky paint y del efecto que aporta a los muebles? Si eres un amante del DIY y quieres conocerla, este taller está pensado para ti. Esta pintura en polvo te permitirá decorar o restaurar tus muebles dando el acabado que más te guste al estilo de la pintura a la tiza. Envejecido, empolvado, veladura... tan solo tendrás que elegir la cubrición que quieres dar a esa vieja cómoda que tienes en tu habitación y mezclar la pintura con agua.

Nuestros compañeros de Leroy Merlin, te explicarán en nuestro próximo taller, cómo preparar y aplicar la pintura milky paint. Conocerás todo el proceso, paso a paso, y comprobarás lo sencillo que es. Además, te mostrarán lo mucho que puede cundir esta pintura, ya que su formato en polvo te permitirá utilizar solo la necesaria para cada proyecto y guardar el resto. 

FOTO 4.jpg

En el taller conocerás...

• Qué es la pintura milky paint.
  • Cuáles son sus ventajas: es 100% biodegradable, se pueden crear diferentes texturas añadiendo más o menos agua, etc.
  • Cómo prepararla según el acabado que quieras dar a tus muebles.
  • Cómo aplicarla correctamente y las herramientas que necesitarás para ello.
  • Los diferentes efectos que puedes conseguir.

FOTO 10.jpg

¿Te lo vas a perder? Acude a nuestro taller del próximo 22 de abril, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin, y aprende a decorar tus muebles con milky paint. Te mostraremos cómo prepararla y aplicarla para que consigas el acabado que estabas buscando. Apúntate a la moda del DIY e inscríbete a este taller.

Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

31 Comentarios
Carmenad18
Visitante Regular

No está en el Leroy Merlín de Córdoba??

Community Manager
Community Manager

@Carmenad18 Sí, ya puedes inscribirte.

Un saludo

Pilarfuentes
Visitante Regular

Me he apuntado a este taller en alcala de henares pero soy nueva en esto y no se si les ha llegado mi petición. Pueden ayudarme?

Community Manager
Community Manager

Hola @Pilarfuentes,

tu mensaje de inscripción ha llegado correctamente a la tienda de Alcalá de Henares. A lo largo del día recibirás la confirmación de tu plaza.

Un saludo

Uvieu74
Visitante Regular

Hola.

Me apunté ayer por la mañana en Alcalá de Henares​, pero no he recibido ninguna confirmación.

¿Me podéis informar?

Gracias.

Un saludo.

Community Manager
Community Manager

Hola @Uvieu74

tu mensaje de inscripción ha llegado correctamente a la tienda de Alcalá de Henares. A lo largo del día recibirás la confirmación de tu plaza.

Un saludo

MyNewToday
Visitante Regular

Hola, puedes confirmar mi solicitud para este taller en Alcalá, soy sandra y acompañante julia.

Gracias

crisantemoloco
Visitante Regular

Hola! Me gustaría saber si ha llegado mi solicitud para el curso de este sabado em marbella y si he sido aceptada.

Un saludo.

luisroll
Visitante Regular
No hay manera de apuntarse al de alcorcon se queda la ventana pensando y pensandoooo
Community Manager
Community Manager

Hola @luisroll,

¿Podrías intentarlo con otro navegador? Si sigues teniniendo problemas ponte en contacto con nosotros por favor.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @crisantemoloco,

Hemos recibido tu mensaje en la tienda de Marbella. En breve recibirás la respuesta a través de un mensaje privado en tu perfil.

Un saludo

Maite73
Visitante Regular

hola, me quiero apuntar y no me deja? Me podéis inscribir vosotros? En Sant Boi. Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola  @Maite73 

Lo sentimos pero el taller ya tiene aforo completo.

Un saludo

Trufa27
Visitante Regular

Hola, no aparece Alcalá de Henares en la selección de tiendas y quisiera apuntarme 

Nuribel
Visitante Regular

Buenas, yo acudo a los talleres que se ofertan para la comunidad de Leroy Merlín en Roquetas de Mar y he observado por las fotos de los mismos talleres en otras localidades que disponen de unas dependencias adecuadas para tal fin, en cambio en Roquetas de Mar hemos de hacerlos en mitad de la tienda, sobre unas mesas que habilitan y de pie,  por lo que en talleres cómo el de "trabajar con miniherramientas", terminaba mis con la cintura dolorida de estar agachados todo el tiempo. ...estaríamos muy agradecidos si dispusieramos de unas dependencias para los cursos como los demás, gracias 

Evale
Visitante Regular

Hola Nuribel! 
Supongo que cada tienda se organiza con lo que tiene. Yo he acudido a talleres en 2 centros diferentes en Vizcaya. Uno dispone de un aula de demostraciones y el otro lo hacen en la entrada de la tienda. En ambos, los talleres los he hecho con unas mesas y unos bancos o de pie, dependiendo como fuera el taller.
Saludos!

Community Manager
Community Manager

@Trufa27 Lo sentimos pero el aforo en Alcalá de Henares ya está completo por eso no aparece en selección de tiendas.

Un saludo

MCL
Visitante Regular

Buenas me he apuntado al taller de Tomares. Quiero apuntar a mi pareja pero no puedo poner acompañante o apuntarlo directamente.

¿Como podría hacerlo?

Community Manager
Community Manager

Hola @MCL,

Si no aparece el botón de "Apúntate al taller" en el post o no puedes seleccionar la tienda de Tomares desde esta publicación, es porque el aforo ya está completo. Recuerda que debes recibir la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en la Comunidad para poder asistir al taller.

Un saludo

Andreiamf
Visitante Regular

Buenas, ayer me apunté al taller, en la tienda de Alcorcón y no recibi todavia respuesta. Podeis ayudarme, ppr favor?

Gracias!

MyNewToday
Visitante Regular

Después de más de una semana apuntada me dicen que no estoy dentro? Porque el aforo esta lleno Emoticono triste  

vaya faena !!!!

Ondina
Visitante Regular

No está en Leroy Merlín de Castellón?

Community Manager
Community Manager

@Ondina Lo sentimos pero no se puede seleccionar porque tiene ya el aforo completo.

Un saludo

Luciaa
Visitante Regular

Me gustaria poder participar en el Leroy Merlin de Alicante.

Community Manager
Community Manager

Hola @Luciaa,

En la tienda de Alicante hay plazas para el turno de las 17:00 horas. Para inscribirte clica en "Apúntate al taller" en este mismo post y selecciona la tienda de Alicante.

Un saludo

Maitegarcia
Visitante Regular

Me he inscrito al taller de mañana en la orotava y no se si ha llegado mi petición por favor me podían confirmar...gracias 

Catigualda
Visitante Regular

Hola quiero apuntarme al taller de baleares marrachi y no me deja

Catigualda
Visitante Regular

Me quiero apuntar al taller  para hoy y no me a llegado la peticion como lo puedo saber gracias

Catigualda
Visitante Regular

El taller que hacen hoy de pintura de decoracion en baleares no sale???

Nuribel
Visitante Regular

Os agradeceríamos que habilita sen unas dependencias más adecuadas para los talleres tan prácticos que ofrecéis a la Comunidad, pero es que las mesas son muy bajas y dificultan las tareas y dan un dolor de cintura....

Inma1969
Aprendiz de Bronce

Primero felicitar a la monitora Rocio por su buena explicación y profesionalidad, resolvió todas las dudas. Y segundo se debería habilitar un sitio para los talleres ya que en medio del pasillo con unas mesas muy bajas y los clientes acercandose que estorbaban.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?