Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de supervivencia doméstica
11-11-2015 11:14
Autor:
Community Manager

Fecha:          Sábado 21 de noviembre de 2015.

Hora:            A partir de las 12:00 de la mañana (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Taller gratuito con inscripción previa a través de nuestra comunidad. Aforo limitado. 

 

cambiar grifo.jpg

Supervivencia doméstica: soluciona pequeñas tareas por ti mismo

Con los años, tu casa va necesitando pequeños arreglos periódicos como arreglar un grifo que gotea, colocar un aplique, cambiar el mecanismo de la cisterna. Pequeñas tareas de bricolaje que te gustaría realizar sin necesidad de recurrir a un profesional. Además, saber hacerlo puede solucionar rápidamente algunos problemas sin las molestias que ocasiona localizar a alguien para que venga a arreglarlas y con el ahorro que esto supone.

En este taller, nuestros expertos de Leroy Merlin, te enseñarán cómo realizar estos trabajos de supervivencia doméstica que te ayudarán a superar los problemas del día a día en el mantenimiento de la casa.

accesorios-bano.jpg

Aprenderás a... 

  • Instalar accesorios de baño: portarollos, percheros, toalleros. Complementos necesarios que dan personalidad a tu baño.
  • Arreglar la cisterna del baño: su uso y el tiempo provocan desgaste, sobre todo, en las juntas de estanqueidad y en el mecanismo de carga y descarga.
  • Cambiar la grifería de tu casa: en la cocina y en el baño. Puedes sustituir tus grifos para evitar goteos y optar por otros que te ayuden a ahorrar o respondan mejor a tus necesidades como los modelos monomando o termostáticos.

supervivencia doméstica.jpg

Con este taller que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, conseguirás llevar a cabo pequeños trabajos de bricolaje. Verás que es sencillo sobrevivir a los inconvenientes del día a día en casa. No te pierdas este evento el sábado 21 de noviembre. ¿Te apuntas?

1 Comentario
Maestro de Bronce

Pues la verdad es que tiene una pinta genial!, siempre va bien saber estos pequeños trucos para poder ahorrarte dinero en casa!.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?