Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea un regalo para el Día de la Madre en la región noroeste
15-04-2019 12:40
Autor:
Community Manager
Apúntate al taller
Jueves 2 de mayo de 2019.

Hora:             A partir de las 18:00 horas.

Lugar:           En tu Leroy Merlin más cercano de la región noroeste.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

macetas-decoradas-diy.JPGFotografía orientativa.

Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, una oportunidad muy especial para que los más pequeños demuestren a sus madres lo importantes que son para ellos. Desde Leroy Merlin queremos ayudarles a crear un regalo personalizado y hecho por ellos mismos, con la idea de adentarles en el mundo del DIY y el bricolaje. Utilizaremos herramientas muy sencillas de manejar y nuestro equipo de expertos les guiarán durante todo el proceso para que el resultado sea de lo más profesional.

En esta ocasión, cada tienda decidirá cuál es la manualidad que llevarán a cabo. Los pequeños podrán decorar una caja de madera con chalk paint o un marco de fotos, personalizar un textil con pintura especial o hacer dibujos sobre macetas de barro, entre otras. ¡No se lo pueden perder!

cajas-madera-chalk-paint.JPGFotografía orientativa.

Durante el taller los niños aprenderán...

  • Qué materiales son los más aptos para realizar manualidades.
  • A desarrollar su creatividad a partir de la filosofía DIY.
  • Cómo realizar manualidades originales para regalar en ocasiones especiales.

pintura-textil-camisetas.JPGFotografía orientativa.

Trae a tus peques al taller y descubrirán cómo hacer un regalo para sus madres que nunca olvidarán. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?