Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un salvamantel con madera
18-10-2018 13:09
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcalá de Henares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG-20181016-WA0003.jpg

El próximo jueves 15 de noviembre a las 18:30 horas, tienes una cita en nuestra tienda Leroy Merlin Alcalá de Henares, ya que hemos preparado un taller diferente en el que nos encantará que participes.

Nosotros ponemos el material y tú aportas tus ganas y tu ilusión, ya que para nosotros es gratificante poder contar contigo. En nuestro taller, daremos vida a nuestras ideas con madera, creando una réplica exacta del tradicional palet. El mismo que se utiliza para apoyar mercancía pesada y trasladarla en gran cantidad, sin apenas esfuerzo. Seguro que los has visto en nuestras tiendas en múltiples ocasiones.

El palet Europeo también lo puedes encontrar en formato decorativo, ya que lo puedes utilizar en una gran variedad de proyectos de decoración como por ejemplo, sillones y mesitas que puedes crear de forma rápida y sencilla para vestir tus estancias tanto de interior como de exterior.

Además de estar de moda, quedan fenomenal en cualquier espacio de nuestro hogar. De forma rápida y sencilla, puedes fabricar tu cabecero de madera totalmente personalizado, aportando siempre el acabado que más se adapte a tus gustos y que mejor combine en tu entorno.

No puedes olvidar que puedes tener un práctico perchero con lamas de palet y un cuelgallaves. Son elementos decorativos que siempre nos hacen más fácil el día a día y que aportan un aspecto vintage a nuestras estancias.

Nosotros en nuestro taller crearemos una réplica de palet en formato sobremesa, que utilizaremos en nuestro día a día como salvamantel. Para ello utilizaremos los siguientes materiales y herramientas:

No dejes que te lo cuenten y ven a los talleres de Leroy Merlin Alcalá de Henares, donde podrás dar vida a tus ideas e inspirarte con las de otros habitantes, decorando tu hogar con manualidades hechas por ti mismo.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el miércoles 14 de noviembre a las 17:00 horas. Los niños, siempre que asistan acompañados de un adulto, son bienvenidos a los talleres de Leroy Merlin Alcalá de Henares. Para ello, pon tu nombre en la inscripción acompañado de + y el nombre del menor que te acompaña.

En el caso de los adultos, solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?