Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Feria Bebé: Aprende a decorar una habitación infantil con papel pintado
22-02-2019
Autor:
Community Manager

Lugar:           Feria de Valencia, avinguda de les Fires,1.

Inscripción: La entrada a la feria tendrá un coste de 10 euros.

papel-pintado-habitacion-bebe.png

Si quieres cambiar la decoración de una habitación infantil, puedes utilizar el papel pintado para dar protagonismo a una pared o para cambiar el estilo del mobiliario. Para que sepas cómo hacerlo, te invitamos al taller que realizaremos en la Feria Bebé de Valencia el próximo 2 de marzo a las 12:00 horas.

Los expertos de Leroy Merlin te darán todas las pautas para que aprendas a colocar el papel y cambies el estilo de la habitación de una manera sencilla. Aprenderás cómo combinar las texturas y estampados, a distinguir los diferentes tipos que hay según su grado de resistencia y todos los materiales y herramientas que necesitas para empapelar.

No te pierdas este taller, que realizaremos con motivo de la Feria Bebé el próximo sábado 2 de marzo, descubrirás todos los trucos para empapelar tus paredes o tus muebles. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 1 de marzo a las 17:00 horas. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

3 Comentarios
Alicia63
Aprendiz de Bronce

Ha sido muy útil toda la información que nos han dado. trato muy amable  dominio de la técnica y conocimiento de la materia. Sin duda le daré otro aire a un par de habitaciones con papel cirílico y la cola ya hecha. Felicitaciones . Me encantan estas iniciativas. Isabel Vergara Inés  y el resto geniales.

Alicia63
Aprendiz de Bronce

Ha sido muy útil toda la información que nos han dado. trato muy amable  dominio de la técnica y conocimiento de la materia. Sin duda le daré otro aire a un par de habitaciones con papel vinilico y la cola ya hecha. Felicitaciones . Me encantan estas iniciativas. Isabel Vergara Inés  y el resto geniales.

InesBedier
Oficial de Plata

Gracias por los cumplidos @Alicia63 , nos alegra mucho que la demostración te haya aportado y estamos impacientes de que nos enseñes esas habitaciones renovadas. Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?