Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Día de los talleres: Pintacaras y magia para niños
25-01-2019
Autor:
NIEVE175_LM

Lugar:           Parque de las Almadrabillas

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

pintacaras-kit-pintura.jpgFotografía orientativa

El día 16 de febrero tendrá lugar un evento que no te puedes perder el Día de los talleres, en Leroy Merlin Almería, viene cargada de actividades relacionadas con las manualidades y el bricolaje, y como siempre, reservamos un espacio para los mas pequeños de la casa.

Para ellos hemos preparado una mañana divertida y cargada de creatividad, ya que son el motor de nuestras de casas y podemos hacer que su curiosidad y sus habilidades creativas se desarrollen a través de actividades lúdicas que incentiven su imaginación.

Y qué mejor forma que ponerlo en práctica que en nuestra mañana de talleres y actividades al aire libre, donde se convertirán en piratas, princesas y príncipes, perritos, mariposas, superhéroes, y mucho más, después de participar en nuestro pintacaras. En este taller los niños elegirán cómo desean ser caracterizados, y nuestras compañeras pintarán sus caras convirtiéndose en aquello que deseen. 

Otra parte de este taller será un espectáculo de magia que hará las delicias de padres e hijos. Nuestro mago realizará trucos donde la ilusión hará volar la imaginación de todos, además realizará figuras de globoflexia y otras divertidas actividades.

Puedes encontrar muchas ideas para realizar junto a los niños en la sección de Proyectos y en la Bricopedia de la Comunidad. Para apuntarte a nuestros talleres visita de Leroy Merlin Almería y recuerda que solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlín. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?