Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller infantil: Crea tu propio futbolín en Bahía de Cádiz
07-11-2017 13:58
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

TALLER_CAJA_JUEGOS_CARTON_FOTO_FUTBOLIN_11-11-17.jpg

Con motivo del último fin de semana de nuestra Gran Fiesta de la Casa, realizaremos numerosas actividades y talleres pensados para ti y para los más peques. Y para ellos, hemos preparado un taller especial para aprender cómo hacer un futbolín. Nuestro equipo de decoración ha elegido entre multitud de juegos un futbolín. Pero no es un futbolín cualquiera, es uno realizado con una caja de cartón y con materiales que tenemos a menudo en nuestra casa, como pinzas.

Los materiales y herramientas que vamos a utilizar en nuestro taller del próximo sábado son los siguientes:

Como has podido comprobar, algunos materiales y herramientas deben utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto.

IMG_20171106_194612.jpg

El objetivo fundamental de este taller es que los peques de la casa aprendan a divertirse con algo tan sencillo como una caja de cartón. Esta actividad pretende fomentar el ingenio y la creatividad de los más pequeños, servirá para potenciar su imaginación y la tuya. 

IMG_20171106_194713.jpg

Durante el taller construirá su propia caja de juegos. Transformará materiales convencionales como el cartón, el corcho o la madera en un futbolín casero apto para niños y mayores. Pero, además, tendremos dos pequeñas pizarras donde apuntar las puntuaciones o, por ejemplo, jugar al tres en raya. 

Será un taller didáctico y divertido en el que trabajaremos en equipo con los más pequeños. Ellos serán los encargados de personalizar los equipos y el “estadio”. 

IMG_20171106_194910.jpg

Además de fabricar un juego completo desde cero, daremos ideas interesantes sobre algunos de los productos que usaremos en el taller, como la pintura de pizarra, con la que se pueden hacer cosas muy prácticas y originales en casa.

Así que no puedes dejar pasar esta oportunidad única para que los niños disfruten de un taller tan creativo como este. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede registrar a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¿A qué esperas? Ya solo te queda clicar el botón para que los peques puedan disfrutar del taller.

2 Comentarios
Raquel_Gordillo
Aprendiz de Oro
Qué idea tan chula...seguro que a los niños les encanta.
Mmar72
Visitante Regular
Taller muy entretenido para los niños. Estan encantados.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?