Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo proteger muebles de madera
08-09-2015 10:19
Autor:

PERGOLA.jpg

El sábado 12 de septiembre a las 12:00 horas, tendrás la oportunidad de ver a nuestros vendedores expertos en pintura llevar a cabo una demostración donde podrás aprender cómo proteger tus muebles de madera de interior y exterior.

La madera es el material más común para los muebles de interior y exterior, pero la forma de protegerlos es diferente. Si es de interior, por posibles pérdidas de brillo, colores apagados, roces por el uso diario, y si es de exterior por la acción de las condiciones atmosféricas, agua, sol.

trapo sobre madera.jpg

A través de esta demostración, podrás conocer los distintos cuidados según sea tu mobiliario de interior o exterior y el tipo de producto que tenga aplicado, pintura, barniz, lasur o aceite.

Aprenderás

  • A reparar pequeños desperfectos con diferentes productos, ceras, masillas.
  • A aplicar diferentes tratamientos para insectos, termitas y carcomas, además de los hongos xilófagos que hacen que se pudra la madera.
  • Cual es la mejor opción para aplicar en tus muebles: pintura, barniz, lasur o aceite de teca. La opción acrílica es la mas aconsejada por su facilidad de trabajo y aplicación.

Consejos

  • Sigue las indicaciones del producto según te indique el fabricante en cuando a dosis y tiempos de esperas para repintado.
  • Antes de empezar a trabajar, elige un espacio en el que puedas trabajar con comodidad, que este bien ventilado pero evitando las corrientes de aire fuerte para que no acelere los tiempos de secado.
  • Utiliza los medios de protección adecuados, mascarillas, guantes .

Ven el próximo sábado 12 de septiembre, te esperamos en el taller de protección de muebles de madera que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlín. Conseguirás conservar y recuperar el brillo de tus muebles para que estén como el primer día. ¿Te ayudamos?

 

17238-70.jpg

Si necesitas más información sobre el taller deja un comentario en este post y te responderé a la mayor brevedad posible. Recuerda que puedes formular tus dudas en los Foros.

 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 12 de septiembre de 2015.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Bahía de Cádiz. Sección pintura.

Inscripción: No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?