Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entelar macetas: grandes resultados con muy poco
14-10-2015 16:31
Autor:

El sábado 3 de octubre se realizó un taller de entelar macetas, el resultado: ¡espectacular! Te mostramos los pasos a seguir para realizarlos desde casa.

Si no pudiste acudir al taller, te enseñamos en este post cuáles son los materiales necesarios, los pasos a seguir y el resultado final para conseguir un macetero original y actual.

Los materiales que utilizaremos para esta manualidad serán:

1.- Marca en la tela la forma de la curva de la maceta usando el lápiz.

2.-  Recorta la tela con la forma que hemos dibujado.

3) Adapta el trozo de tela a nuestra maceta, siempre dejando un sobrante que doblaremos hacia dentro. Después, pega la tela con el adhesivo procurando que no queden arrugas.

El resultado es increíble, hemos creado con una simple maceta y tela un elemento decorativo espectacular y totalmente de moda. Ya tenemos unas macetas únicas y con nuestros estampados favoritos.

Espero que te haya sido de ayuda este post y que lo lleves a cabo para dar a tu casa un look mucho más actual con muy poco. De todas formas si tienes cualquier duda, siempre puedes contactar con nosotros en decoración.cordoba@leroymerlin.es para resolverlas o acudir a Leroy Merlin Córdoba o formular tus preguntas en el Foro

Queremos agradecer la gran respuesta obtenida por parte de nuestros clientes y al equipo de Leroy Merlin Córdoba de decoración que se encargó de impartir éste taller tan creativo y original.

¡No te puedes perder los próximos eventos que se realizarán en nuestra tienda! ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?