Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un portavelas con pinzas
02-07-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Córdoba.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

portavelas 3 ret.jpg

Con la llegada del verano disfrutamos de nuestras terrazas, balcones o jardines, y un elemento decorativo que nos alegre la vista nunca está de más. El próximo taller que hemos preparado en Leroy Merlin Córdoba el miércoles 10 de julio consistirá en hacer un portavelas muy original con pinzas de la ropa. En él podrás incluir una vela de citronela para ahuyentar a los mosquitos que te molestan cuando estás al aire libre.

En nuestro taller te mostraremos que hay un sinfín de posibilidades para hacer con las pinzas de tender ropa: decorarlas con papel pintado, con servilletas de papel, pintarlas o barnizarlas. Además, te explicaremos todos los tipos de pinturas que puedes utilizar y te enseñaremos el uso de la pistola termofusible.

Materiales y herramientas a utilizar:

material portavelas ret.jpg

No lo pienses más y apúntate, podrás llevarte a casa este detalle hecho por ti mismo y sin necesidad de que traigas ningún material. No te lo puedes perder, ven y disfruta de una tarde creativa en la mejor compañía.

Si quieres inspirarte en otros trabajos hechos con pinzas, puedes entrar en nuestro Blog de la Comunidad, donde @Beatriz da 5 ideas de manualidades con pinzas. Y si te surge alguna duda, puedes consultar nuestros Foros.

Recuerda que puedes apuntarte nuestro taller a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 9 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón, te esperamos.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?