Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar espejos con mallas autoadhesivas
07-11-2016 15:58
Autor:

IMG_0558(1).JPG

Aunque tal vez lo desconozcas, las mallas autoadhesivas son tendencia en lo referente a decoración y, además de ayudarte a darle un toque personal a tu casa, son muy útiles cuando hablamos de manualidades. Por eso, el pasado viernes 4 de noviembre llevamos a cabo un taller en el que explotamos esta última vía, la de las manualidades.

De mano de nuestra asesora, descubrimos que, gracias a su flexibilidad, las mallas se adaptan con facilidad a cualquier irregularidad que pueda presentar la superficie sobre la que se vaya a colocar. En esta ocasión, con un espejo sin marco y un paquete de mallas autoadhesivas, montamos unos espejos muy originales y bonitos.

Te dejo los pasos a seguir por si quieres realizarlos tú mismo en casa:

  1. Limpia bien la superficie sobre la que vas a pegar las mallas.
  2. Después, mide la zona donde se va a colocar la malla.
  3. A continuación, corta la malla con un cúter según las medidas que has tomado previamente.
  4. Por último, coloca la malla a modo de cenefa, dándole la forma y diseño que más te guste.

¿A que son bonitos los espejos que crearon los asistentes del taller? ¿A qué esperas para darle vida al tuyo?

IMG_0561(1).JPG

No olvides compartir tus trabajos subiendo tu proyecto a la Comunidad. Si quieres realizar alguna consulta sobre el taller o deseas profundizar más sobre alguno de los puntos tratados, te invito a abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Si te perdiste esta actividad y no quieres que vuelva a pasarte, consulta nuestra sección de talleres de Gandia para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Te esperamos en nuestro próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?