Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de tapizado y confección en Getafe
14-04-2016 11:01

¿Estás decidido a confeccionar tú mismo las cortinas de tu hogar? ¿Quieres darle un aire nuevo a tu casa y has pensado en decorar con telas? En Leroy Merlin Getafe damos vida a tus ideas.

En la demostración de este sábado 16 de abril te contaremos todo sobre la decoración con telas.

  • Cortina o visillo, te indicaremos todo lo que debes tener en cuenta sobre cada uno de ellos para elegir bien lo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Te explicaremos los tipos de confección que hay: con ollaos, cinta fruncidora, trabillas, etc, sus pros y contras, y cómo confeccionar fácilmente tus propias cortinas.

  • Si te has decidido por una cortina confeccionada, te enseñaremos cómo puedes coger fácilmente el bajo a tus cortinas utilizando simplemente tu plancha y una cinta termoadhesiva.

Una vez elegidas las cortinas, y para hacer de tu casa un lugar en el que todos los elementos combinen entre sí, te recomendamos la opción del tapizado. Una opción muy de moda es tapizar el cabecero de la cama, puedes elegir la misma tela que tengan las cortinas o combinar colores y geometrías.

Otra alternativa es volver a tapizar alguna butaca o sillón que se te haya quedado un poco obsoleto. Le darás un nuevo aire y podrás encajarla dentro de tu nueva decoración. Y si eres realmente creativo te propongo personalizar con telas las pantallas de tus lamparas de colgar, de sobremesa o de pie. Y, ¿por qué no?, atrévete a enmarcar la tela, el resultado te encantará.

Te contaremos también algunos consejos sobre cómo cuidar, limpiar y proteger los objetos que estén decorados con telas.

Así que ya sabes, si estás decidido a cambiar la decoración de tu casa y tener un hogar exclusivo y original, no puedes perderte la demostración de este sábado 16 de abril.

Si necesitas más información, puedes consultar el Blog nacional o dejarme un comentario en este post, soy @NoeliadelBarco. Si quieres conocer toda la información sobre las demostraciones y talleres que realizamos en la tienda, te invito a visitar nuestra web local de Getafe.

Y para ir abriendo boca, te dejo unos vídeos que seguro te gustarán.

Datos del taller

Fecha: Sábado 16 de abril de 2016.

Hora: De 12:00 a 13:30 horas.

Lugar: Zona de demostraciones de tu tienda Leroy Merlin Nassica (cómo llegar).

Inscripción: No necesaria. Plazas limitadas según el orden de llegada el día de la demostración.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?