Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil de Navidad: Realiza un calendario de Adviento
20-11-2017 14:05

Lugar:           Leroy Merlin Gijón.

Inscripción: Aforo completo.

Foto orientativaFoto orientativa

Este próximo sábado 25 de noviembre ven a disfrutar con los más pequeños de la casa al taller infantil que se va a realizar en Leroy Merlin Gijón, en el que realizaremos un calendario de Adviento. Junto a tu hijo, podrás realizar un calendario para ir contando los días que faltan para estás mágicas fiestas que se aproximan. También servirá para empezar a decorar vuestro hogar para Navidad. 

Realizaréis un calendario con forma de árbol de Navidad, en el que cada día podrán disfrutar de los dulces que se esconden en los vasitos numerados hasta llegar al gran día 25 de diciembre. Si quieres que tus hijos disfruten de este taller infantil, tráelos este sábado a Leroy Merlin Gijón, pasarán un rato de lo más divertido compartiendo, pintando y creando.

Con esta actividad podrás decorar tu casa con los mejores adornos de Navidad y creaciones personales de los niños. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 24 de noviembre. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
Mirian81
Visitante Regular

Salimos encantados del taller, muchas gracias a Nieves y Tamara por su paciencia con los niños y su profesionalidad ,  pasamos una tarde muy divertida y el calendario es precioso !!! Con ganas de apuntarnos a más talleres.0EBDE881-6E66-425B-A831-3361DD03F5E2.jpeg

 

4B390ECC-4B42-4796-85CC-45C078BF57B3.jpeg

 

25A84886-2B09-481C-A997-EBE7F999840F.jpeg

 

Clave
Visitante Regular

Tanto Lucía como yo hemos salido encantadas del taller, el Calendario de Adviento quedo guapisima y ella se lo paso genial, de hwecho ya me ha dicho que cuando hay otro taller que tenemos que volver.

Muchas gracias tanto a Miriam comoa Tamara por la paciencia que tienen y lo majisimas que son

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?