Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a impermeabilizar nuestra terraza
18-08-2016 10:55
Autor:

El pasado sábado 13 de agosto, en nuestra tienda de Granada, aprendimos a impermeabilizar una cubierta a través de nuestro asesor de ventas de pinturas. Si necesitas solucionar un problema de goteras, o quieres saber cómo debes actuar ante una filtración en plena tormenta, te cuento cómo aprendimos a hacerlo en nuestro taller. De una forma bastante sencilla observamos que cualquier tipo de gotera se puede solucionar en pocos pasos.

Impermeabilizacion cubiertas.jpg

Primero nos centramos en los distintos materiales y herramientas necesarios para la impermeabilización como masillas, siliconas líquidas, impermeabilizantes, mallas de fibra, etc. Para impermeabilizar nuestra cubierta, tejado o terraza, tienes que seguir los pasos que mencionó nuestro experto: 

1. Mide los metros cuadrados de la zona a impermeabilizar, para calcular la cantidad de material impermebilizante que necesitas.
  2. Limpia previamente la zona.
  3. Aplica una primera capa y deja secar entre 12 y 24 horas.
  4. Aplica la segunda capa, y en caso de querer reforzar la impermeabilización, utiliza malla entre capa y capa. 

Te animamos a realizar tu propio proyecto de impermeabilización, solo es necesario seguir los pasos adecuados para poder disfrutar de tu terraza sin miedo a la próximas lluvias. Si te animas a hacerlo puedes compartirlo con todos los usuarios de la Comunidad en la Galería de Proyectos. Manténte informado de todas las actividades de la tienda de Leroy Merlin Granada en nuestra sección de talleres.

3 Comentarios
Vero14
Oficial de Plata

Se agradece el paso a paso del post, ya que es posible solucionar el problema de una gotera a pesar de no poder haber asistido al taller. Un saludo JoseLeyva!

PESCOBAR
Oficial de Plata

Muy buenas recomendaciones para finalizar los problemas con goteras...claro y conciso...gracias por compartir!!

mer2016
Oficial de Plata
Está muy bien, tampoco pude asistir pero me pasaré por la tienda para que me asesoren, hay que preparar la casa para el invierno!!! Y yo tengo una gotera que cuando llueve es tremenda. Gracias por compartirlo, un saludo Jose Leyva!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?