Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar cajas al estilo vintage
23-11-2016 13:25
Autor:
TeresaMC

¿Te gustaría personalizar tu caja de madera  y no sabes cómo hacerlo? En el taller del pasado 29 de octubre, en Leroy Merlin Huelva, enseñamos a decorar una caja con chalk paint y papel pintado, con la ayuda de nuestra experta en decoración, Alba Sánchez. Si no pudistes asistir no te preocupes, que en este post te muestro cómo hacerlo tú mismo.

final cajas vintage.jpg

Antes de comenzar con el taller, pusimos a su disposición de los asistentes todo el material necesario para la realización.

Herramientas necesarias

 pizap.com14785332611332.jpg

Paso a Paso

  1. Aplica la pintura a la tiza a la caja con la ayuda de una brocha o rodillo, este tipo de pintura no necesita ni lijado ni imprimación, es de aplicación directa y su secado es muy rápido.
  2. Una vez seca, para sacar el color de fondo de la caja, pasa una lija de grano fino.
  3. Aplica una capa de cera o barniz.
  4. Corta el papel, puedes utilizar de plantilla el cajón, tal y como aparece en la tercera imagen del collage superior.
  5. Aplica la cola en la superficie donde lo vayas a colocar.
  6. Coloca el papel y déjalo secar.
  7. Una vez seco, corta los excesos.

Anímate y participa en nuestra ComunidadPodrás consultar tus dudas en los Foros, subir tus trabajos a la sección de Proyectos y compartirlos con todos los miembros. ¡Quedarás sorprendido de todo lo que puedes realizar por ti mismo! Infórmate de las actividades que hemos preparado para ti en nuestra sección de talleres de Leroy Merlin Huelva. ¡No te las puedes perder!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?