Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a realizar una manga de viento
07-04-2017 16:14
Autor:
TeresaMC

El pasado sábado 1 de abril, aprendimos a realizar una manga de viento en nuestro taller infantil. En él los más pequeños dieron rienda suelta a su creatividad e imaginación y realizaron una bonita y divertida manga de viento.

Un calcetín o manga de viento es muy divertida de realizar, durante el taller los más pequeños hicieron lo que más les gusta, usar su imaginación. La manga de viento es utilizada porque ayuda a saber a simple vista la intensidad del viento, así que podrás colocarla en el jardín o en la ventana de tu habitación y medirlo.

IMG_20170401_193906.jpg

Si no pudiste asistir a nuestro taller, no te preocupes, te explicamos cómo realizar esta manualidad de manera sencilla para que la puedas hacer con los peques en casa.

Materiales necesarios:

siii.jpg

Paso a paso

  1. Recorta un trozo de tela rectangular de 40 cm de largo y 30 de ancho.
  2. Recorta tiras de papel de seda de 2 cm de ancho y 25 de largo. Puedes utilizar también tela y combinar diferentes colores.
  3. Dobla la parte inferior y fija las tiras de papel o tela con pegamento de textil.
  4. Haz un círculo de alambre y pégalo a la tela, pero ahora en la parte superior.
  5. Tras esto, haz tres agujeritos en la tela en la parte superior. Haz uno cada 10 cm.
  6. Corta tres tiras de cuerda de 30 cm.
  7. Mete cada tira de cuerda por uno de los agujeritos y haz un nudo, repite esta operación con cada uno de los trozos de cuerda.
  8. Por último, une los extremos de las tres tiras de cuerda con un nudo.

IMG_20170401_181150-1.jpg

Anímate e inscribe a los niños en los talleres infantiles que realizamos cada sábado en Leroy Merlin Huelva, pasarán un rato divertidísimo acompañados de nuestro animador. Puedes informarte de nuestra programación en la sección de talleres o en el calendario de la web local de nuestra tienda.

Si te ha surgido cualquier duda sobre la creación, puedes publicar un comentario en este mismo post o hacer tu consulta a través de los Foros

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?