Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos una lámpara de papel
22-10-2019
Autor:

El pasado viernes 18 de octubre, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, impartimos un taller en el que los asistentes crearon una lámpara muy original. ¿Te lo perdiste? No te preocupes, porque te cuento paso a paso todo lo necesario para que puedas hacerlo en tu propia casa.

IMG_20191018_185549.jpg

Si quieres reciclar tus viejas lámparas o simplemente darle un toque personal a las nuevas que vayas a poner, te proponemos una manera fácil y divertida de hacerlo. Puedes decorarlas con papel, telas o cuerdas, tan solo tienes que dejar volar tu imaginación.

IMG-20191018-WA0026.jpg

Materiales y herramientas necesarias:

Paso a paso:

1. Elige el diseño que quieres realizar para ver los materiales que necesitarás. Es decir, piensa si te quieres decantar por motivos infantiles, florales, etc.

IMG-20191018-WA0023.jpg

2. Realiza recortes de goma eva, de alguna tela decorativa, flores de plástico e incluso pegatinas. Utiliza para ello unas tijeras multiusos.

IMG_20191018_181746.jpg

3. Utiliza la pistola de silicona para ir pegando los adornos por toda la lámpara. Puedes utilizar también cola para hacerlo.

IMG_20191018_181712.jpg

¡Y listo! Ya tienes una lámpara súper original, ¿dónde la vas a poner? ¿Te atreves a realizarla tú también? Hay muchas posibilidades para sacar partido a tus lámparas, como la que nos muestra la usuaria @analopezm21 en su proyecto de lámpara de papel primaveral. Te dejo un enlace donde puedes ver cómo también puedes optar por forrar la lámpara con papel pintado.

Recuerda subir tus trabajos a la sección de Proyectos, de esta forma podrás inspirar a otros miembros de la Comunidad. Si te surge alguna duda, puedes preguntarla en nuestros Foros, donde nuestros compañeros estarán encantados de resolverlas. Recuerda que cada sábado impartimos diferentes talleres en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, reserva ya tu plaza en la sección Talleres de tu tienda. Te esperamos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?