Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a diseñar nuestra cocina
10-08-2017 10:51

¿Quieres saber cómo conseguir la cocina de tus sueños? En nuestro taller del pasado sábado 5 de agosto, en Leroy Merlin La Orotava, aprendimos a elegir entre diferentes estilos y diseñarla a tu gusto y necesidad para hacerte más llevadera, divertida y participativa la labor de cambiar o crear tu propia cocina.

2017-08-05-PHOTO-00000081.jpg

En primer lugar, descubrimos las diferentes calidades en cocinas que existen, una variedad que se adapta a cada estilo y gusto. Las hay de varios tipos:

  • Las cocinas modulares están compuesta por módulos, cascos hidrófugos y también con cajones de cierre progresivo, que evitan los golpes.
  • Las cocinas a medida, en las que los muebles vienen preencolados y premontados de fábrica. Los herrajes de esta serie son de gama alta y los cajones con cierre progresivo y puertas con autofreno, maderas de primera calidad pudiendo ser personalizada por colores.

¿Sabías que puedes crear tu propio diseño en 3D desde tu casa? De esta manera puedes obtener una imagen más realista de cómo quedarán los muebles que has elegido. Para dar el acabado final, si lo necesitas puedes acudir a nuestra tienda para que nuestros asesores te ayuden con los últimos detalles.

talleres en leroy merlin.jpg

Para finalizar el taller, disfrutamos de la elaboración y degustación de un plato de verano, un cuscús de verduras. Si eres de los que ya ha creado tu propia cocina, te animamos a compartirlo en el apartado de Proyectos, podrá servir de ayuda a otros usuarios que aún no tengan las ideas del todo claras.

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario en este post o en abrir un nuevo hilo en nuestro Foro, donde nuestros compañeros podrán ayudarte. Si quieres asistir a los próximos eventos, visita la sección de Talleres. ¡Te esperamos en Leroy Merlin La Orotava!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?