Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz tu Kokedama
10-07-2018 12:50
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Logroño.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

kokedama.jpg

El próximo miércoles 8 de agosto a las 19:00 horas, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Logroño, aprenderemos a hacer una Kokedama. Esta es una planta formada por una pequeña bola, conocida como koke, de musgo, llamada dama. Estas últimas sujetan diferentes plantas, árboles o arbustos.

Es una técnica muy antigua y tiene origen japonés. La kokedamas son muy similares a los bonsais, aunque estas necesitan muchos menos cuidados. No son muy grandes y pueden colocarse tanto en interior como en exterior. Se caracterizan, sobretodo, por ser un vegetal vistoso sin maceta. Durante el evento, conocerás cómo hacer esta planta tan original y llamativa para dar un toque diferente y milenario a tu casa.

Además, nuestros expertos te contarán su historia y técnicas, y cuidados, que necesita. 

Herramientas y materiales:

Todos los materiales los proporciona Leroy Merlin Logroño, no es necesario traer nada de casa. 

Si quieres ir cogiendo ideas para el día de la actividad, te recomiendo que visites el siguiente post de cuando lo realizaron en Málaga para que veas que formas únicas y diferentes hicieron con las kokedamas.

Si te animas a poner en práctica esta técnica o cualquier otra, comparte el resultado con nosotros en el apartado de Proyectos.

Ven y disfruta de un taller entretenido y didáctico .Si tienes cualquier duda sobre este u otras actividades no dudes en consultarnos en los Foros. Estamos encantados de poder ayudarte.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del martes 7 de Agosto. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?