Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a montar ventiladores de techo
05-05-2017 16:31
Autor:

El pasado 1 de abril, en Leroy Merlin Málaga, aprendimos a montar un ventilador de techo de la mano de nuestro vendedor especialista del departamento de iluminación, Manuel Delgado.

20170401_121443.jpg

Ahora que se acerca el calor y para anticiparnos a esos duros días, nada como estar preparados para poner nuestro magnifico ventilador de techo.

Lo primero que debes saber antes elegir el modelo, es si realmente puedes instalarlo en tu vivienda, teniendo en cuenta la altura y el ancho de la habitación. Se recomienda que haya una distancia del suelo a las aspas de 2.10 y 0.50 metros de distancia a cualquier objeto.

20170401_121938.jpg

Los materiales que necesitas para el montaje de tu ventilador son los siguientes:

El resto de materiales vienen incluidos en la caja del ventilador.

20170401_121854.jpg

Paso a paso:

1. Lo primero que tienes que hacer es sacar todas las piezas de la caja y comprobar que no te falta ninguna.

2. Seguidamente monta las aspas una a una. Asegúrate de que no te sobra ningún tornillo y que está bien apretado.

3. Después coloca el plafón.

4. Sólo queda colocar el florón, que es la parte superior que engancha a la pletina que va al techo. Ya tienes montado tu ventilador, ahora solo te queda instalarlo en el techo, recuerda algo muy importante y es que antes tienes que cortar la corriente eléctrica.

20170401_125132.jpg

Como has visto, fue un taller muy entretenido, donde disfrutamos todos de un buen rato en compañía. Aquí te dejo un enlace para que puedas elegir el ventilador que mejor se adapte a tus necesidades. Si no pudiste asistir a este taller te dejo este vídeo para que puedas ver paso a paso cómo se monta un ventilador.

En el siguiente enlace puedes ver como nuestra compañera @gemapineda explica las ventajas de tener un ventilador de techo, seguro que te sirve de ayuda. Comparte tus ideas en nuestra sección Proyectos y anímate a participar en los talleres de tu tienda de Leroy Merlin Málaga que tenemos preparados para ti. Consulta semana a semana nuestro calendario de actividades en la sección de talleres. ¡Te esperamos!

3 Comentarios
Animador

Este taller me viene genial para montar mi ventilador.  Gracias por explicarlo tan bien. 

heinola
Aprendiz de Oro

Muy bien explicado 

Animador

muchas gracias  por vuestros comentarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?