Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un portamandos con telas
19-02-2018 16:53
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Aforo completo.

portamandos lm-2.jpg

¿No encuentras los mandos a distancia en casa? ¿Quieres tenerlos siempre localizados? Pues no te puedes perder el próximo taller que realizaremos el sábado 24 de febrero, a las 18:00 horas, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga. En él, la youtuber malagueña Tita Lore  enseñará a los asistentes a crear su propio organizador de mandos.

Con este original portamandos podrás tener localizados todos los mandos de tu casa, como el de la televisión, el aire acondicionado, el equipo de música, etc. Este accesorio va colocado sobre el reposabrazos del sofá o los brazos de una butaca. Se coloca a lo largo y queda colgando. 

Para este taller utilizaremos los siguientes materiales:

Para crear el portamandos tendrás que cortar telas de diferentes tamaños. Y para obtener las medidas, te puedes guiar por el tamaño que tienen los mandos y así dejar el hueco necesario para cada uno. Incluso puedes hacer alguno más amplio para poder colocar revistas. Las telas las iremos pegando con cola termofusible, tanto para unir los bolsillos como para hacer el dobladillo, que irá alrededor de toda la tela.

No puedo contarte más, ¡tienes que venir a verlo tú mismo! Ven a este taller y te sorprenderás de lo que puedes hacer con unos trozos de telas. Podrás tener organizados y ordenados todos tus mandos. Si quieres saber cómo mantener todos tus objetos ordenados, descubre en esta bricopedia otras formas de organizar y ordenar pequeños espacios. No olvides que si te surge alguna duda, siempre puedes abrir un hilo de conversación en nuestros Foros.

Para conocer todas las actividades que realizamos en Málaga, entra en nuestra sección de talleres, en la que además podrás apuntarte a las que más te gusten. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Animador

Ohh me encanta @ANGELES

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?