Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz tus señales con mensajes positivos
22-06-2017 12:32
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

diy cartel flechas 1.jpg

¿Sabes que estamos de aniversario? Este viernes 23 de junio, lo celebramos en nuestra tienda Leroy Merlin Málaga con un taller muy especial. Ven y participa, daremos el pistoletazo de salida con una actividad muy original, hacer señales con mensajes positivos.

Estos elementos están de moda en la decoración del hogar, cumpliendo dos funciones muy interesantes, como decoración propiamente dicha y para ofrecer mensajes positivos que nos ayudan a ser más felices.

En este taller queremos enseñarte a hacer señales sobre paneles de madera, pero dando un toque antiguo de estilo oxidado como si de una señal metálica se tratase. Imagínate una señal de carretera como las de la ruta 66 o un cartel antiguo de alguna bebida refrescante. Puedes conseguir ese efecto de metal oxidado aunque el soporte que vas a usar sea de madera.

diy cartel flechas 4.jpg

Para realizar este efecto metalizado en la señal necesitarás los siguientes materiales:

Los participantes podrán llevarse a casa un motivo decorativo muy actual que cautivará todas las miradas. No te lo puedes perder, ven y disfruta de una tarde creativa en la mejor compañía.

Si te interesa este taller y quieres conocer todas las actividades que tenemos preparadas para ti, entra en nuestra sección de talleres, donde semana a semana te contamos todas las novedades. Una vez hayas aprendido a dar ese toque antiguo u oxidado, puedes personalizar tus señales, tal y como hizo @carmen-vg en su proyecto de cartel decorativo DIY con flechas. O también puedes trasladarlo a otros soportes. Y si durante el proceso te surge alguna duda, puedes consultar nuestros Foros.

Anímate y ven a Leroy Merlin Málaga el próximo viernes 23 de junio a las 20:00 horas. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 14:00 horas del mismo viernes. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
Animador

Que ilusión que mi cartelito sirva de inspiración para vuestro taller @IsabelRuiz.

Estaré atenta a los resultados.

Un abrazo

Animador

Gracias por tus ideas tan inspiradoras @carmen-vg

mirio
Visitante Regular

Hola..hay que llevar algo al taller de esta tarde?

heinola
Aprendiz de Oro

que chulo!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?