Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de bandejas decorativas con madera
31-12-2015 10:45

Para el próximo taller del sábado 9 de enero, te proponemos que vengas a hacer este taller donde realizaremos estas maravillosas bandejas.

No hemos podido resistir la tentación de copiar esta fabulosa técnica puso en práctica en la tienda de Leroy Merlin Valladolid mi compañera @AnaDeBenitoM y que se puede ver en su artículo Aprendimos a hacer trencadís.

Este trabajo auna varias técnicas a la vez y, una de ellas, es la del trencadís que se trata de pegar trozos de cerámica y luego lechearlo.

En el artículo de @Sil aparece el paso el paso de cómo realizo este magnífico trabajo "Mesa de salón forrada con cerámica"

¿Nos acompañas? ¡Te esperamos!

Datos del taller
Fecha: Sábado 9 de enero del 2015.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Sala de demostraciones de la tienda de Málaga.
Reserva: No es necesaria pero puedes reservar tu plaza en atencioncliente.malaga@leroymerlin.es
Materiales: Los proporciona Leroy Merlin.

2 Comentarios
AnaMdeBenitoM
Oficial de Plata

Hola @AnaIsabelMartin,

Estoy deseando ver el resultado final!! Estoy segura de que os han quedado geniales y habéis disfrutado de esta técnica tan creativa. @Sil nos ha inspirado a todos para hacer unas creaciones fabulosas, tienes que estar orgullosa Guiño

Por cierto, mi ususario correcto es @AnaMdeBenitoM

AnaIsabelMartin
Oficial de Bronce

Sí han quedado muy chulas, en esta semana colgaré el post para que lo veáis. Gracias @Sil por inspirarnos con esta idea tan bonita.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?