Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a realizar kokedamas
27-02-2017 13:44

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

kokedama.jpg

El próximo domingo 5 de febrero a las 12:00 horas, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, desarrollaremos un taller donde aprenderemos a realizar kokedamas.

Gracias a esta técnica japonesa conseguirás tener plantas sin macetas. Si realizas la traducción del japones al castellano, entenderás cómo es posible esta técnica: koke significa musgo y dama significa bola. Gracias al musgo, creas una bola que será tu tiesto.

El kokedama se convertirán en un elemento imprescindible en tu decoración y una manera original de tener una planta con un aspecto impecable y original.

Si lo que te preocupa es el cuidado de la misma, no debe hacerlo. Son muy fáciles de cuidar y en el taller te darán consejos para que tu planta dure mucho tiempo. Esta técnica se realiza principalmente con plantas de interior y deben tener un crecimiento muy lento. El aspecto es muy parecido al bonsái. Se trata de una planta de tamaño pequeño, pero el cuidado de la misma es muchísimo más sencillo.

Para realizar las kokedamas necesitarás:

La técnica es muy fácil. Una vez que tengas realizada tu kokedama podrás colgarla en cualquier lugar de tu casa o añadirla como un objeto decorativo más. Si deseas pasar un rato divertido, con gente que comparte tus gustos y aficiones por la jardinería y a su vez quieres aprender técnicas nuevas, te animo a que participes en este taller.

Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Para apuntarte a las actividades que realizamos en esta tienda, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda hacer clic en el botón que aparece abajo. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?