Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a montar un sistema de nebulización
18-07-2017 18:20
Autor:

El pasado sábado 15 de julio celebramos en nuestra tienda de Palma Ciudad un taller de lo más refrescante en el que descubrimos los sistemas de nebulización. Estos son ideales para mantener a la temperatura perfecta nuestras terrazas o jardines en verano. En este post te cuento todos los detalles.

Nebulización entrada.jpg

El taller se desarrolló de la mano de nuestros compañeros Bernat y José, que detallaron paso a paso cómo instalar un sistema de nebulización para reducir la temperatura en estos espacios tan demandados en los meses de calor.

Te muestro el material necesario para instalar correctamente un sistema de nebulización:

 Nebulización material 2.jpg

La instalación de un nebulizador es de lo más sencilla, ya que directamente lo puedes conectar a la red de agua de tu casa y no necesita casi mantenimiento. Esta eficaz solución para refrescar el ambiente en terrazas, jardines y porches se logra con unos sencillos pasos que te voy a indicar a continuación.

Paso a paso: 

  1. Decide y prepara el espacio donde quieras instalar el nebulizador: pérgola, armazón, etc.
  2. Calcula los metros lineales que requiere la instalación.
  3. Marcas los lugares en donde vas a sujetar los tubos a la estructura, teniendo en cuenta que la altura ideal para aprovechar al máximo este sistema es de unos 2,5 o 3 metros de altura aproximadamente.
  4. Ves empalmando tuberías y acoplando boquillas. Los empalmes los puedes reforzar con abrazaderas.
  5. Sujeta con grapas o pinzas los tubos y boquillas.
  6. Conecta la llave de corte la red de agua de casa por medio de una llave de paso o un grifo, por ejemplo.
  7. Si el kit de nebulización que has elegido, lleva programador, debes colocarlo a la boca de la llave por medio de un conector y luego lo debes unir a la tubería del circuito.

nebulización final 2.jpg

Disfruta de las ventajas del sistema de nebulización, con el que conseguirás refrescar el ambiente, mejorar la calidad del aire y eliminar los olores desagradables, además de que es un método muy efectivo para ahuyentar a los mosquitos.

Si participaste en este taller y quieres compartir con nosotros tu vivencia, puedes dejar aquí mismo tus comentarios y además, si te quedaste con dudas, en nuestro Foro de la Comunidad podemos ayudarte. Y si te atreves, comparte tus ideas con nosotros en nuestra sección de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?