Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos una espada láser
20-07-2017 13:43
Autor:

El pasado sábado 8 de julio, celebramos en nuestra tienda de Palma Ciudad un taller muy divertido y original. La actividad estaba dedicada a los amantes del buen cine y los héroes de acción, tanto adultos como niños. ¿Quieres que te cuente qué hicimos en este ingenioso taller? A continuación te explico cómo creamos una espada láser.

espada láser entrada 2.jpg

El taller fue todo un éxito de asistencia y un reto para los compañeros encargados de impartirlo, ya que tenían que compartir protagonismo con conocidos personajes de películas de ciencia ficción. Todos se divirtieron mientras creaban y daban forma a su fantástica espada láser.

Seguidamente, te muestro el material que necesitas para crear tu propia espada:

material espada láser.jpg

A continuación, te cuento cómo hacer tú mismo una espada láser. Este es el paso a paso:

  1. Corta a la medida que quieras una coquilla aislante de espuma.
  2. Para dar forma a la empuñadura, corta cinta americana y rodea un extremo con ella, siempre colocando un trozo de cinta a continuación de la siguiente.
  3. Recorta pequeños cuadrados de la cinta adhesiva de colores a modo de botones para colocar en la empuñadura previamente hecha.
  4. Elige la cinta de color que más te guste y cubre totalmente el resto de la coquilla de espuma.
  5. Ya solo te queda presumir de espada láser.

espada láser final.jpg

El taller fue toda una fiesta en honor a unos personajes de película conocidos mundialmente. Tanto niños como mayores disfrutaron toda la tarde creando una pieza de leyenda. Y como sorpresa final, los más pequeños también pudieron hacer una varita de mago que se llevaron a casa. ¡Todos se lo pasaron en grande!

Si participaste en este taller, puedes dejar tus comentarios en este mismo post para contarnos tu experiencia. Además, si tienes alguna duda puedes consultarnos en nuestro Foro de la Comunidad. Si te animas a hacer esta original manualidad, súbela y compártela con nosotros en la sección de Proyectos.

1 Comentario
PatriB
Aprendiz de Plata

Tanto mis hijos como yo, disfrutamos muchísimo de este taller.

Tengo que reconocer que no soy muy amante de la ciencia ficción, pero aún así, disfruté como una niña.

 

A mí hijo que si que le gusta, le encantó.

Y pudimos hacernos fotos con todos los personajes.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?