Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a decorar la mesa para Navidad en Puerto Venecia
08-01-2020
Autor:

El pasado sábado 21 de diciembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Puerto Venecia, se realizó de la mano de nuestra compañera María un taller para aprender a  decorar la mesa para las navidades.

IMG_9780.jpg

Cómo decorar la mesa de Navidad

Esta vez María eligió crear un bonito centro de mesa, reutilizando un poco todo lo que nos queda por casa después de montar el árbol. 

Materiales necesarios:

IMG_9770.jpg

Paso a paso

Paso 1. Crea la estructura de la caja, necesitarás un tablero cortado en 5 trozos. Uno de 0,25 x 0,15 que utilizarás de base, 2 de 0,25 x 0,10 que serán los frentes y 2 de 0,15 x 0,10 que utilizarás de laterales, estos por seguridad en el taller se los proporcionamos ya cortados a los asistentes y lo que tuvieron que hacer es pegarlos con la pistola de silicona. Da igual que se vea un poco la silicona porque una vez terminado el centro no se verá.

IMG_9773.jpg

Paso 2. Arruga el papel y ponlo en la base de la caja para dar altura al centro.

Paso 3. Saca los hilos de los laterales de la tela para darle un aspecto más rustico. Una vez sacados los hilos por los 4 lados, coloca la tela tapando la caja por dentro cubriendo el papel puesto en la base anteriormente.

IMG_9774.jpg

Paso 4. Ata la cuerda al borde de la caja sujetando la tela.

Paso 5. Utiliza los adornos que te han quedado a la hora de adornar el árbol creando un centro navideño personalizado, puedes utilizar piñas, hojas, bolas de Navidad, cintas, cualquier cosa en bienvenida en este centro.

IMG_9780.jpg

Ya hemos creado unos bonitos centros navideños cada uno diferente y todo con material reciclado que hemos encontrado con casa no tenemos que olvidar nuestra concienciación con la salvación del planeta y en estas fechas menos.

Y así de felices posaron los asistentes al taller con sus creaciones.

IMG_9781.jpg

Si quieres saber como decorar una mesa navideña de forma muy original no dejes de pinchar en  este enlace.  Y en este otro te damos más ideas de como crear otro tipo  bonitos centros navideños.

Este fue el último taller del año en el que hemos disfrutado mucho todos los sábados con diferentes talleres y queremos que sigas participando en el 2020 apuntándote en el apartado de Talleres de la Comunidad Leroy Merlin, la Comunidad de todos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?