Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 8 octubre-Proyecto Leroy Merlin Rivas: Tener tu huerto es posible
04-10-2016 12:57

Datos del evento

Fecha: Sábado 8 de octubre.

Hora: De 11:00 a 13:00 horas.

Lugar: Salida desde Leroy Merlin Rivas. Desde allí iremos juntos a la finca de Tresbolillo.

Inscripción: Actividad gratuita, con aforo limitado. Para apuntarte no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

zanahorias.jpg

Cultiva tus propias frutas y verduras

¿Has soñado alguna vez con la idea de cultivar tu propio huerto? Este sábado 8 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas, descubrirás todos los detalles sobre cómo puedes iniciar esta aventura ecológica. Durante el evento, organizado en colaboración con la Asociación Tresbolillo, te llevaremos a la zona de cultivo de esta asociación para que conozcas in situ sus instalaciones. Estas están ubicadas en el Soto del Grillo junto al río Jarama, en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Leroy Merlin, a través de Tresbolillo, te ofrece la oportunidad de disponer de un terreno en alquiler para disfrutar en familia del cultivo y el cuidado de tus propios productos de huerta.

Será una actividad muy amena al aire libre, ideal para realizar con los más pequeños de la casa. Te sentirás orgulloso de cultivar tu propio huerto al tiempo que tus hijos conocen las ventajas del autocultivo.

Las parcelas que la Asociación Tresbolillo pone a tu disposición son de 20 m². Ellos te ofrecerán el asesoramiento necesario sobre el calendario de huerto, las fechas de plantación y recogida o cualquier duda que te pueda surgir.

huerto germinados.jpg

Si finalmente te decides unirte al reto de contar con tu propio huerto y alquilar tu parcela, desde Leroy Merlin Rivas te facilitaremos un kit de herramientas para que te inicies en el mundo del cultivo y aprendas a llevar una alimentación sana y ecológica. Si necesitas más información, puedes acceder a nuestra guía de jardines y huertos, así como a la guía de huertos urbanos.

Para no perderte nada de los eventos que organizamos, visita nuestra sección de talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!  Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 7 de octubre. La actividad saldrá adelante con un mínimo de 15 personas. Se seguirá el orden de inscripción para la elección de las parcelas.

Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?