Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller: Circuito eléctrico para niños
24-10-2017 10:51
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito hasta completar aforo. ¡Apúntate!

circuito-electrico.jpg

El ahorro energético es un concepto fundamental que los niños deben entender desde pequeños. Por ello, hemos organizado un taller de circuito eléctrico para niños, en el que comprenderán conocimientos básicos de electricidad.

Los pequeños darán sus primeros pasos con la energía, mientras aprenden de forma divertida y amena conocimientos básicos y vocabulario nuevo, cómo para qué sirve y qué es un generador de corriente, cómo funciona el material conductor, qué función tiene un interruptor o cómo funciona un receptor. En este taller quedarán respondidas las dudas que puedan tener sobre la electricidad y conductividad.

Acude a con tus hijos a nuestro taller, que celebraremos el próximo sábado 28 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 27 de octubre. En el caso de los talleres infantiles, cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niño. Ej: Elena Pérez/ Irene Pérez. Cada adulto puede inscribir a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?