Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de supervivencia doméstica
26-01-2016 16:01
Autor:

El pasado sábado 16 de enero, en la tienda de Leroy Merlin Sant Cugat, tuvo lugar el taller de supervivencia doméstica.

IMG_20160116_112754_HDR[2].jpg

En él, aprendimos a usar adecuadamente un atornillador, a distinguir los diferentes tipos de brocas según los materiales, todo para poder defendernos en casa ante cualquier situación.

Para alguien que no ha usado antes una herramienta eléctrica puede parecer algo difícil de hacer, pero en realidad no lo es. Desterremos los mitos sobre que necesitamos fuerza para hacer cualquier tipo de trabajo de bricolaje, ya que, hoy en día, la fuerza la hacen las herramientas. Nosotros sólo tenemos que poner la imaginación y los materiales, y el resultado será excelente.

IMG_20160116_121724_HDR[1].jpg

Empezamos usando una grapadora eléctrica para tapizar un pequeño cuadrado con una tela muy alegre, de color naranja, que nos servirá en un futuro para hacer proyectos mayores: retapizar las sillas del comedor o transformar un antiguo neumático en un otomán.

IMG_20160116_125002_HDR[1].jpg

Seguimos utilizando diferentes herramientas, como por ejemplo, una sierra de corona, con la que, además de poder hacer agujeros más grandes perfectamente redondos, podemos sacar pequeños círculos que podemos utilizar para hacer un collar original.

TALLER SANT CUGAT SUPERVIVENCIA DOMÉSTICA.jpg

Y para terminar, aprendimos a cambiar el cable de una lámpara y a hacerla funcionar de nuevo. Un trabajo sencillo que nos permitirá no depender de un técnico para solucionar pequeños desperfectos en el hogar.

¿Te has perdido el taller? No te preocupes, el día 30 de enero realizaremos el siguiente de mallas decorativas, en el que sólo te tienes que apuntar en información de la tienda de Sant Cugat, o mandarme un mensaje a mi perfil. ¡No esperes mucho tiempo el aforo es limitado!

Y si no te quieres perder nada, suscríbete al Blog de la tienda de Sant Cugat, ¡te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?