Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller infantil de macetas divertidas en Sant Boi
13-04-2016 18:01
Autor:

La primavera nos trae mucha alegría, y esto se pudo comprobar en los colores que eligieron los más pequeños en el taller de macetas divertidas que realizamos el pasado 2 de abril en Sant Boi. Los niños y niñas hicieron unas pinturas muy alegres combinando colores a su gusto. 

¿Y qué materiales utilizaron?

Paso a paso:

Antes de comenzar, piensa qué animalito o personaje deseas realizar, y dibuja en la maceta la cara con un lápiz para marcar bien los elementos y rasgos.

1. Pinta con pincel una primera capa de pintura color oscuro y recorta los elementos que quieres que destaquen para darle personalidad a tu personaje.

2. Pinta la segunda capa con tempera de otro color para crear una textura y pega los elementos que has recortado anteriormente.

3. Pega los ojos, las orejas y la antena, y ya tienes listo un nuevo amigo al que puedes dar diferentes utilidades:

  • Como maceta para plantar un huerto.
  • Como un divertido dulcero que rellenar con chuches y regalar a quien más quieras.
  • Como una divertida canasta.
  • Como un bote para pinturas y pinceles, ¡o incluso juguetes!

Si decoras tus macetas te invitamos a que lo compartas en nuestra Comunidad, en este mismo post o en la Galería de Proyectos. Puedes inspirarte en los diseños que hicieron los niños en el taller.

Recuerda que cada sábado tenemos una programación de talleres. Para poder consultarla puedes hacerlo en los paneles informativos ubicados en la sala de demostraciones de nuestra tienda, visitando el Blog Local de la tienda de Sant Boi o entrando en nuestra web local.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?