Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la segunda semana de Gran Fiesta de la Casa en Sant Boi
05-11-2015 16:57

En esta segunda jornada de Gran Fiesta de la Casa, la tienda Leroy Merlin Sant Boi montó una programación de lo más divertida. ¿Te lo perdiste? Vamos con el resumen.

Empezamos la jornada con la animación infantil. ¡Nos visitaron Peppa Pig y Olaf! Sin duda una visita que llenó de alegría y diversión la tienda y en la que tanto los más pequeños como los adultos, se lo pasaron bomba. Durante todo el recorrido se entregaron globos y aspitos para los peques, sin duda unas horas en las que la explosión de emociones y risas fueron en aumento, tanto para vosotros los clientes, como para todos los colaboradores de la tienda.

Además, durante todo el día estuvo instalado el castillo hinchable en la puerta de la tienda.

Así mismo, también realizamos nuestro taller infantil de estuches monstruosos, donde los peques dieron rienda suelta a su imaginación y hicieron unas creatividades de lo más terroríficas.

Continuamos con nuestro concurso de tickets. Varios afortunados se llevaron una tarjeta regalo de 30 y 50 euros. ¡Felicidades a los ganadores!

Y como no, también celebramos Halloween y tuvimos nuestro photocall. Todo aquel que viniese disfrazado 100% se le regalaba un cupón de descuento para aplicar sobre la compra que quisiera hasta el 9 de noviembre.  ¡Mil gracias a los participantes! ¡Geniales todos!

Como podéis ver, un fin de semana lleno de actividades, donde nos lo hemos pasado genial. ¡Mil gracias por venir!

Si no habéis podido venir, tranquilos, todavía nos queda la recta final, consulta nuestra programación aquí en nuestro Blog Local o en los flayers que encontrarás en el punto de información de nuestra tienda.

¡Te esperamos!

2 Comentarios
Peironcely
Aprendiz de Bronce

Felcidades quedo chulisimo todo....

Animador

¡Hola Peironcely!

 

En primer lugar darte las gracias por participar en nuestra Comunidad Leroy Merlin.

Nos alegra muchísimo que te haya gustado 

Nuestra programación y por haber dejado tu opinión.

Un cordial saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?