Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así realizaron los peques su salvamantel de Halloween
14-11-2017 13:28

El pasado sábado 28 de octubre el aula de demostraciones de Leroy Merlin de Sant Boi se abrió para la realización de un taller infantil en el que los pequeños, muchos acompañados por sus padres, aprendieron a confeccionar salvamantes con decoración de Halloween. ¿Te gusta la idea? ¡Te detallo el paso a paso!

large.jpg

Materiales:

Paso a paso:

1. Para empezar, corta a la medida del azulejo el fieltro del color que quieras. Marca con rotulador, córtalo y pégalo al dorso con cola para evitar que ralle la mesa cuando lo uses.

5(1).jpg

2. Elige la plantilla que quieras plasmar en tu salvamanteles y céntrala en el azulejo.

3. Sujetando muy bien la plantilla para evitar que se nueva, ve pintando toda la plantilla con la pintura especial para cerámica.

6(1).jpg

4. Levanta  la plantilla y, en caso de ser necesario, repasa todos los bordes a mano para corregir las pequeñas imperfecciones con la ayuda del pincel.

1(1).jpg

5. Deja secar y ponle peso para que termine de pegarse el fieltro. ¡Ya tienes tu salvamanteles monstruoso!

3(1).jpg

¡Un resultado estupendo! ¿Te gusta la idea? Te invito a que lo intentes y luego compartas el resultado en nuestra sección de Proyectos. Recuerda que cada sábado realizamos actividades formativas diferentes en nuestra tienda, puedes consultar la programación en los paneles ubicados en la sala de demostraciones, visitando la sección de Talleres o nuestra web local. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?