Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubrimos las encimeras Neolith mientras cocinamos
30-06-2017 12:59
Autor:

El pasado sábado 17 de junio, en la sección de cocinas de Leroy Merlin Sant Boi, tuvimos la oportunidad de tener entre nosotros a Víctor Rodrigo, cocinero del año 2012, que realizó una demostración de cocina sobre las encimeras Neolith, de las que hablamos con detalle durante el taller. Durante la demostración, logró dejar sin habla a los asistentes, realizando una obra maestra culinaria sobre la encimera.

post-evento cocinas 2.jpg

Mientras el chef y sus compañeras preparaban lo necesario para empezar su demostración, nuestra asesora experta de la sección de cocina, Valeria, explicó al detalle las ventajas de colocar en la cocina una encimera Neolith. Fabricadas con un material porcelánico, resisten el calor, el fuego y los arañazos. Así tendrás la oportunidad de cocinar sobre ella alimentos, tal y como hicimos en el taller, que podrás degustar sin necesidad de emplatar, directamente desde la misma piedra.

post-evento cocinas 3.jpg

El taller, que dio comienzo a las 11:30 horas de la mañana, tuvo una gran aceptación entre el público, que dio una merecida bienvenida al chef y a sus ayudantes, que no tardaron en ponerse manos a la obra.

post-evento cocinas 4.jpg

Pasaba el tiempo, y cada vez sorprendían más con el plato y los diferentes diseños con los que daban colorido a la encimera. Un emplatado que recordaba a paisajes otoñales y tan realista que hasta los más pequeños permanecieron atentos viendo como poco a poco, Víctor y sus ayudantes realizaban un plato muestra de una una cocina de vanguardia e innovación.

9-IMG_5335.JPG

Durante toda la demostración no dejaron de sorprender, creando figuras nuevas e ingeniosas, algo que dejaba boquiabiertos a los espectadores. Entre ellas, realizaron unas con forma de montaña rocosa, que tenían un color y un realismo increíbles.

post-evento cocinas 5.jpg

Finalmente, después de dos horas de espectáculo, todos los asistentes pudieron degustar el plato que Víctor Rodrigo realizó sobre la encimera Neolith. Y disfrutaron de unos sabores únicos que seguro sorprendieron sus paladares.

post-evento cocinas 6.jpg

Si te gusta cocinar en familia con los más pequeños de la casa, te invitamos a que eches un vistazo al taller infantil de cocina Aprende a hacer pizzas, que nos enseña desde Málaga nuestra animadora @ANGELES.

Si te ha gustado esta demostración, no dudes en apuntarte a próximos eventos visitando la sección de talleres o nuestra web local. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
Animador

!!Enhorabuena!!! espectacular taller @MarcosEgea, gracias por tu mención.

Animador

Gracias @ANGELES!

Fue un taller como dices espectacular y los asistentes quedaron encantados!

Saludos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?