Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer un portavelas pirograbado en Sant Boi
06-11-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

portavelas leroy merlin sant cugat pirograbador 2.jpgFotografía orientativa.

Ya ha llegado el cambio de estación y es el momento de vestir tu casa de otoño. La decoración cálida y acogedora de tu hogar, te ayudará a tener esta sensación. Para ello, te proponemos crear un portavelas muy decorativo, para cualquier rincón de la casa, o para usar como centro de mesa.

En este taller, aprenderás a personalizar tu portavelas con un pirograbador. Gracias a esta técnica, harás un elemento decorativo único, ya sea con motivos navideños o con cualquier otra temática para tu hogar. Esta técnica es ancestral, pues ya la usaban en la antigua China y perdura en algunas obras que han llegado a nuestros tiempos.

@estudiaura  te enseñará a conocer esta herramienta tan útil, de tamaño pequeño y tan sencilla de usar y que, además, no solo decora madera, sino que puede servir para decorar cuero, goma eva, corcho o cualquier elemento que se pueda quemar.

Durante el taller aprenderás…

portavelas leroy merlin sant cugat pirograbador 1.jpegFotografía orientativa.

Si quieres adelantarte a la Navidad, puedes preparar tu próximo centro de mesa. O si prefieres tener un elemento más atemporal, puedes decorarlo con cualquier otro dibujo que se te ocurra. ¡Deja volar tu imaginación!

¡No te lo puedes perder! Apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo martes 12 de noviembre, y descubrirás cómo hacer un portavelas pirograbado. Recuerda que puedes inscribirte hasta el lunes 11 de noviembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?