Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de mirilla y bombín
29-01-2016 16:40

¿Necesitas cambiar el bombín de tu cerradura sin necesidad de gastar dinero en un cerrajero?¿Quieres mejorar la seguridad de tu hogar cambiando tu mirilla clásica por una digital?
Acércate a tu tienda de Sevilla-Alcalá. el próximo viernes 5 de febrero y te explicaremos detalladamente cómo hacerlo tú mismo y de forma sencilla.

puertas

De la mano de nuestros compañeros de ferretería, expertos en la materia, aprenderás todos los elementos que tenemos que tener en cuenta para no cometer errores en el cambio de estos productos.

Aprenderemos...
1. Cambiar el bombín de una cerradura:

  • El bombín es el elemento que hace que el engranaje de la cerradura funcione, éste se cambia por varios motivos como puede ser la pérdida de las llaves de la vivienda, por deterioro del mismo o al adquirir una nueva vivienda.
  • En esta demostración te mostraremos los distintos modelos que existen y el nivel de seguridad que nos garantizan cada uno de ellos.
  • Un gran consejo que te podemos adelantar a la hora de comprar tu nuevo bombín, es llevar el bombín antiguo para no equivocarnos en las medidas.Tambien tendrás que tener en cuenta el modelo de bombín que deseas colocar, dependiendo del nivel de seguridad que deseas instalar. Aqui te dejo una unos consejos para elegir el más adecuado .

Ya verás lo fácil que te resulta y las pocas herramientas que necesitaremos para hacerlo.

partes de un bombin

2. Cambiar una mirilla digital:

  • Todas las puertas de entrada llevan instaladas por defecto una mirilla normal. Con una mirilla digital mejorarás la visión a través de la puerta, a través de una pantalla LCD, donde con tan sólo pulsar un botón desde el interior de la vivienda veremos con total claridad quien está llamando a la puerta.
  • Veremos la instalación y el funcionamiento de estas mirillas y diferentes modelos.
  • Te asombrarás de lo fácil que resulta este cambio y los pocos materiales que utilizaremos.

Si te has quedado con ganas de aprender más aquí te dejamos este vídeo:

Si tienes alguna duda sobre esta demostración o cualquier otra no dudes en mandarnos un mensaje privado a @Pepio a @SilviaFernandez, y si quieres estar al tanto de toso lo que tenemos preparado para ti en nuestra tienda de Sevilla-Alcalá, entra en nuestro Blog.

¡No faltes! Contamos contigo.

 

Datos del taller

Fecha: Viernes 5 de febrero de 2016.

Hora: A partir de las 18:00 de la tarde.

Lugar: En tu tienda de Sevilla-Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito e inscripción no necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?