Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora con patchwork en Sevilla Alcalá
17-05-2016 11:26
Autor:

El patchwork es una técnica muy de moda pero con una larga tradición. Al parecer existen indicios que nos hacen pensar que ya en la época egipcia se cosían entre sí los primeros retales de tela. Pero no fue hasta la Gran Depresión de Estados Unidos cuando esta técnica alcanzó su máximo esplendor siendo habitual remendar las prendas porque la economía del momento no permitía adquirir nuevas.

sala_de_estar_rustica.jpg

Lo mejor de esta técnica de confección es que creas con total libertad. Hacer mantas, colchas o cojines son algunas de sus utilidades. Es considerada un arte, ya que da rienda suelta a la imaginación permitiendo hacer distintos objetos con diseños y colores muy variados.

Desde Leroy Merlin queremos seguir contando contigo y tu genialidad, te animamos a seguir despertando tu imaginación reciclando materiales. Con trozos de tela de distintos colores, estampados y un sobrio delantal nos pondremos manos a la obra. Seguro que será tan original que acabarás siendo la envidia de tus amigos cuando decidas usarlo para hacer esa barbacoa que estás organizando.

Así que no lo pienses más y apúntate, verás cómo con unos sencillos pasos obtienes un resultado espectacular.

Si estás interesado en asistir o tienes alguna duda o sugerencia que hacernos acerca de este u otro taller, puedes enviarnos un mensaje privado a @Pepi@SilviaFernandez y te reservaremos tu plaza. Además, para cualquier consulta puedes entrar en nuestros Foros, y si quieres compartir con nosotros alguno de tus trabajos con patchwork, puedes acceder a la Galería de Proyectos.

No lo olvides, te esperamos.

Datos del taller

Fecha: Viernes 20 de mayo de 2016.

Horario: De las 17:30 a las 18:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

1 Comentario
pilarg
Aprendiz de Bronce

Hola Silvia, me gustaría saber si repetireis este taller en verano, ya q algunas chicas q solenos asistir a los talleres no pudimos ir a este, y nos interesa. Muchas gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?