Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Merece la pena quitar el gotelé, ¡anímate!
31-07-2015 15:46
Autor:
OlgaPrada

sensual_floral_sp.jpg

El gotelé es una forma de decorar la paredes que ya está pasada de moda y que todavía está muy presente en nuestras casas. Actualmente, están de moda otras técnicas decorativas que son una solución perfecta una vez que quitemos el gotelé.

El papel pintado, por ejemplo, cambiará el estilo de nuestra casa y nos permitirá crear diferentes zonas y ambientes con estilo propio, trasladando a las paredes los colores y estampados de telas.

Tomada la decisión del cambio, se nos plantea el problema de cómo quitarlo: bien contratas a un profesional o bien lo haces tú mismo con un poco de paciencia y tiempo.

Si eliges esta segunda opción o tienes curiosidad y ganas de aprender, te invitamos a nuestro taller donde aprenderás a alisar paredes, cubrir y quitar gotelé y colocar papel pintado, si es la opción que eliges para decorar la pared.

dandy_sp.jpg

Te adelanto un pequeño truco para conocer el material con el que está hecho el gotelé...si al mojarlo la pintura se humedece y se deshace, se trata de temple. Si no se deshace e incluso parece impermeable al agua, es pintura plástica. De esto va a depender el procedimiento que se utilice para eliminar el gotelé.

En nuestro Blog nacional puedes conocer algunos detalles más por si estás interesado. Además, este post seguro que te va a gustar: Papel pintado, una nueva forma de decorar

Si quieres realizar alguna consulta no dudes en escribirme @OlgaMaríaPrada

 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 8 de agosto de 2015

Hora: De 12h a 13h

Lugar: Leroy Merlin Sevilla

Inscripción: taller gratuito, inscripción en atencioncliente.sevilla@leroymerlin.es. Aforo limitado 15 plazas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?