Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Participa en la IV Feria de la construcción y la reforma
22-04-2019
Autor:

Lugar:           Nueva tienda de construcción de Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Evento gratuito. No necesitas inscripción.

mortero-fachada-exterior.JPG

¡Volvemos a celebrar la gran fiesta de la reforma! Te invitamos el próximo 3 de mayo, en nuestra nueva tienda de construcción de Leroy Merlin Sevilla Tomares, a la IV Feria de la construcción y la reforma.

Desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 horas estaremos acompañados por más de 30 fabricantes que te darán toda la información, consejos e ideas que necesites para la realización de aquel proyecto que tengas pensado llevar a cabo.

panel-aislamiento-acustico.JPG

Entre todas las novedades que te enseñaremos estarán presentes los diferentes tipos de morteros y la utilidad de cada uno de ellos, para adaptarlo mejor a tus necesidades; las técnicas de aislamiento e impermeabilización que protegerán tu hogar tanto del frío como del calor, de la acústica del exterior o de la humedad producida por la lluvia; además de la variedad de tejas que existen para la cubierta de tu hogar.

mortero-obra-enlucido.JPG

No nos quedaremos sólo en la protección exterior de las viviendas, también te formaremos en la utilización de herramientas de mano imprescindibles para cualquier arreglo casero, como taladros y destornilladores.

Los mecanismos de electricidad, los calentadores de gas, termos eléctricos y los aires acondicionados tan esenciales para esta época tan calurosa del año, también serán parte importante de esta feria, así como pinturas de exterior e interior para renovar las paredes presentándote las nuevas tecnologías que te harán más fácil y cómodo el trabajo.

reforma-tabique-construccion.JPG

Cada uno de todos estos productos tan novedosos estarán expuestos en un estand con la presencia de un profesional que atenderá cualquier consulta que quieras realizar. No faltes a esta cita y ven a vernos en nuestra nueva tienda de construcción de Leroy Merlin Sevilla Tomares, la entrada será libre y gratuita.

Recuerda que te esperamos el viernes 3 de mayo, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas en nuestra tienda de construcción de Leroy Merlin Sevilla Tomares. Habrá grandes sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?