Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personalizamos una caja de madera con miniherramientas
23-03-2017 17:42
Autor:

El pasado sábado 18 de marzo, en la tienda Leroy Merlin de Toledo, celebramos un taller dedicado a las miniherramientas. Entre uno de sus usos está el de tallado, y aprovechamos esta función para que cada asistente se llevara a casa su caja de madera personalizada.

2.png

Si existe una herramienta totalmente versátil para trabajos de precisión o en miniatura, sin ninguna duda hablamos de las miniherramientas. Tienen tantos usos diferentes como accesorios: de lijado, grabado, fresado, corte, pulido, etc.

Algunas funcionan con batería, lo que proporciona un uso más libre a la hora de trabajar, y su tamaño reducido magnifica totalmente su portabilidad. Otra ventaja es la gran variedad de accesorios que se le pueden acoplar, por lo que sus usos son muy variados.

En nuestro taller, grabamos una caja de madera, así que te detallo la lista de la compra para que puedas hacerlo en casa:

4.png

El primer paso es sin duda el mejor: ¡da rienda suelta a tu imaginación! Miniherramienta en mano y a grabar sobre la madera. Podrás personalizarla con un nombre si la vas a regalar, con la imagen del contenido que vayas a guardar dentro o con dibujos infantiles.

5.png

El siguiente y último paso es aplicar un barniz transparente o con tinte a la caja de madera, para poder limpiarla una vez seca y evitar que se manche fácilmente. ¡Ya tienes tu caja de madera personalizada! Fácil, ¿verdad?

Y como te decía, este es solo uno de los múltiples usos que le puedes dar a la miniherramienta en tu día a día, podrás utilizarla tanto en el ámbito decorativo como en tareas de bricolaje, donde necesites una herramienta de alta precisión.

6.png

Al finalizar el taller, cada asistente pudo llevarse a casa su caja personalizada. Si quieres venir a divertirte con nosotros y a aprender algo nuevo, pasa por nuestra Comunidad y reserva tu plaza en el taller que más te guste de los que tenemos planificados. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a miles de ideas con las que inspirarte dentro de los Blogs. ¡Nos vemos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?