Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Realizamos servilleteros navideños
viernes
Autor:

El pasado jueves 8 de noviembre, en Leroy Merlin Urban, realizamos servilleteros personalizados para decorar nuestra mesa de Navidad de una manera muy especial.

La Navidad es esa época del año donde aprovechamos para unirnos con la familia y amigos más cercanos para celebrar juntos la festividad.

Los adornos navideños sin duda tienen un sinfín de aplicaciones, desde colocarlos en árboles y puertas hasta letras luminosas personalizadas. Sea cual sea su localización, siempre ayudan a decorar cualquier espacio en el que se coloca.

IMG_3741_opt.jpg

En el taller, queríamos darle un uso más personalizado e íntimo, creando unos servilleteros navideños especiales para esas cenas en familia. Si eres amante del DIY y quieres dejar a todos sin palabras, te invito a que sigas leyendo. ¡Te va a encantar!

Las herramientas y materiales que necesitaremos son:

Paso a paso:

1. Selecciona la base del servilletero. Las opciones para hacer un servilletero son infinitas: lazos, alambre, cuerda, etc. En el taller optamos por reciclar tubos de cartón duro y cortarlo a nuestro gusto. Recuerda que en el caso de que elijas esta opción, debes lijar un poco los bordes para que el resultado sea óptimo.

IMG_3718_opt.jpg

2. Envuelve la base con cinta. Para cubrir el tubo, puedes usar tela o bien cintas navideñas de colores. En nuestro caso, seleccionamos cintas plateadas, doradas y rojas, perfectas para dar ese toque navideño a nuestra mesa. Envuelve el tubo, dando las vueltas necesarias para que no se transparente la base. Ayúdate de la silicona caliente para el cierre y los bordes.

IMG_3724_opt.jpg

3. Elige los adornos. Es importante que éstos no sean excesivamente grandes para que no queden excesivos respecto a la base. Lo ideal es combinar los colores más llamativos, como son el plateado, dorado y rojo y dejar a un lado los adornos naturales realizados con madera. Ayúdate de silicona caliente para poder unirlos al tubo.

IMG_3735_opt.jpg

¡Listo! Ya tienes tu servilletero personalizado a punto para decorar esa mesa de invitados y pasar un momento muy especial.

IMG_3734_opt.jpg

Si quieres decorar tu mesa de Navidad de una manera muy especial, puedes inspirarte en la sección de Proyectos de la Comunidad con los trabajos de otros usuarios, como es el caso de @AlinaSaghin, que realizó un portavelas para decorar y alegrar la Navidad o el centro de mesa de Navidad de @AdelaLaTorre.

Si quieres participar en los talleres que realizamos en Leroy Merlin Urban, puedes apuntarte en la sección de Talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?