Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Renueva tus muebles con chalk paint
17-02-2016 13:47

 

Esta nueva tendencia para renovar tus muebles tiene cada día más adeptos, ya que es fácil y sencilla de aplicar y no tienes que lijar tus muebles para poder pintar con ella. Su acabado es suave y sedoso en fin una maravilla.

Ventajas de esta pintura

- No necesita preparación previa, ni lijar, ni imprimar ni decapar.

- No contiene componentes tóxicos.
- Apta para aplicar en cualquier tipo de superficie, como es el cristal, cartón, hierro, plástico, melamina.
- Tiene muy buena cobertura y se puede mezclar con mas colores. 

Antes de pintar qué debemos hacer
Es importante que limpiemos el mueble o el objeto con agua o un poco de amoniaco humedecido en un paño para limpiar la suciedad que pueda tener y así lograr una buena adherencia.
Cómo aplicar la pintura a la tiza
La podemos aplicar bien con un rodillo o con una brocha en función del tamaño del mueble que quieras pintar. Aplicamos la pintura con una capa generosa y dejamos secar una media hora (depende de la superficie que se pinte necesitará más tiempo o no) y, posteriormente, si queremos dar una segunda capa lijaremos un poco la zona y daremos la segunda capa.
Cómo proteger con ceras
Si queremos dar una acabado perfecto al mueble o a la pieza aplicaremos una cera, esta cera lo que va hacer es proteger el mueble o la pieza de arañazos y su uso diario, la podemos aplicar bien con un paño o con una brocha, posteriormente la dejaremos secar sobre unos 15 minutos y le pasaremos un paño y con esto ya tendrás listo tu mueble.
Todo esto y más consejos los podrás descubrir de la mano de nuestros profesionales en la demostración que celebraremos este sábado, anímate y participa y luego comparte en nuestra Comunidad.

Para cualquier duda del taller pregunta por @RebecaMartinez o deja un comentario en este post. 

 

Datos del taller

Taller: Sábado 20 de febrero de 2016.

Hora: Desde las 12:00 a las 13:30 horas

Lugar: Leroy Merlin Utebo

Inscripción: En información (aforo limitado).

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?