Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer coronas de Navidad
27-12-2016 15:58
Autor:

El pasado 23 de diciembre, en Leroy Merlin Salamanca, tuvo lugar un taller donde los asistentes realizaron preciosas coronas navideñas. Una corona de Navidad bien decorada queda de maravilla colgada de la puerta de entrada de nuestra casa, y si es realizada por uno mismo, mejor que mejor.

Si no pudiste asistir, a continuación te cuento paso a paso cómo puedes decorar una corona de Navidad tú mismo para lucir en la puerta de tu casa.

corona de navidad.jpg

Materiales necesarios:

Paso a paso

1. Prepara una corona de tipo seto, o muerdago liso.

2. Selecciona los adornos que más te gusten para decorar la corona. Pueden ser bolas, cintas o lazos decorados, o incluso algún muñeco que no tenga un tamaño demasiado grande.

corona 6.jpg

3. Pon a calentar la pistola termofusible de silicona mientras colocas los adornos para ver de que forma pueden quedar mejor: repartidos por toda la corona o simplemente decorando un lateral.

4. Comienza a pegar los adornos con cuidado, no apliques mucho pegamento para evitar que nos quede visto, es preferible añadir después un poco más.

5. Por último coloca los lazos si has decidido poner alguno para dar un toque original a tu corona, puedes ponerlos rodeando una parte de la corona o bien puedes hacerlo a parte y pegarlo después.

corona 4.jpg

Ya tienes lista tu original corona de navidad, ahora para colgarla solo necesitas una pequeña percha adhesiva para ponerla en la puerta y a presumir de corona, seguro que los vecinos te preguntan.

corona 5.jpg

Si estás interesado en acudir a cualquiera de las actividades que se realizan en Leroy Merlin Salamanca, puedes apuntarte en la sección de talleres de nuestra tienda. ¿Te has animado a realizar tu propia corona de Navidad? Nos encantaría que nos la mostraras en nuestra sección de Proyectos. Y recuerda que si tienes cualquier duda o consulta en nuestros Foros estaremos encantados de poder ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?