Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a montar un portal de Belén
07-12-2016 14:03
Autor:

portal fot.jpg

El pasado sábado 3 de diciembre, en Leroy Merlin Tarragona, celebramos un taller muy navideño en el que aprendimos a montar un portal de Belén

Uno de los elementos característicos de la Navidad en España, al margen del árbol, es el clásico portal de Belén. En muchos hogares podemos encontrar este elemento decorativo, todos diferentes y únicos, en ocasiones heredados de padres a hijos.

Nuestra compañera Almu nos acercó un poquito más a esas fechas tan señaladas con el montaje de varios portales de Belén. Poco a poco empezamos a oler a oro, incienso y mirra.

portada.jpg

Almu nos mostró algunas claves para montar el portal de Belén, como por ejemplo hacer tu propio portal con cartón, papel o materiales reciclados, o bien comprar hasta el último detalle y decorarlo de la forma que más te guste, sin olvidarte de colocar el río y las figuras como la lavandera, los pastores o los camellos.

A continuación, te detallo cómo realizamos el montaje de un portal de Belén en nuestro taller.

Materiales:

Paso a paso:

  1. Extiende bien el papel para que parezca que es el suelo de verdad.
  2. Espolvorea un poco de musgo.
  3. Corta con la manos la nieve artificial y espárcela por toda la superficie.
  4. Coloca las figuritas.
  5. Ya tienes listo tu belén.

collage tarragona belen.jpg

Recuerda que esto es una opción para ambientar el portal y darle ese toque navideño tan especial, pero tú decides cómo colocar las figuras y el resto de elementos.

No olvides de compartir con nosotros tu portal de Belén en nuestra apartado de Proyectos.  Si quieres disfrutar de las actividades que organizamos para ti, consulta nuestro apartado de talleres y apúntate para asegurar tu plaza. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Estupendo Taller Corazón!!!,  hay muchas opciones diferentes para elegir la que mas se adapte a nuestros gustos decorativos, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Animador

Que bonito y que fácil de hacer!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?