Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a usar y mantener las estufas de pellets y los inserts
13-10-2016 14:02

El pasado sábado 8 de octubre, en Leroy Merlin Salamanca, realizamos una demostración donde nuestro asesor en calefacción nos enseñó todo lo necesario para calentar nuestro hogar de la manera mas económica, limpia y decorativa.

estufa_salon.jpg

Con el otoño llega el frío, y es momento de acondicionar el hogar. De la mano de nuestro experto en calefacción, aprendimos sobre el mantenimiento y uso de los aparatos de calefacción. Resaltó la importancia de adquirir una buena estufa para calentar nuestro hogar centrándose en dos tipos, las estufas de pellets y los inserts.

Las estufas de pellets son uno de los sistemas que más respeta el medio ambiente, ya que son ecológicas, limpias y con un rendimiento calorífico de mas del 85%. Diferenciamos entre las estufas de pellets y las termoestufas.

Los inserts se colocan en el interior de una chimenea, siendo una solución limpia y decorativa. Sus principales características son que funciona mediante leña, briquetas o cualquier madera limpia y seca, incluso con pellets añadiendo una cesta quemapellets. Requiere de instalación y para su mantenimiento es necesario un deshollinado anual.

Durante la demostración, surgieron varias dudas por parte de los asistentes, como qué ventajas tiene una estufa de pellets o cómo se ponen en marcha. Para esto último, puedes ver el siguiente vídeo.

[vídeo]

Si tienes alguna pregunta, te invito a que entres en nuestros Foros y abras un nuevo hilo de conversación. Todas las semanas realizamos demostraciones gratuitas y actividades para adultos y niños, para más información, visita nuestra sección de talleres o la web de Leroy Merlin Salamanca. Anímate a compartir con nosotros todos los cambios que realices en tu hogar y súbelos a la sección de Proyectos. Para cualquier consulta que quieras hacernos sobre este u otros temas, deja un comentario en este post, estaremos encantados de ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?