Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así celebramos la Noche de los Talleres en Salamanca
31-07-2017 15:20

El pasado viernes 21 de julio, en Leroy Merlin Salamanca, celebramos la Noche de los Talleres realizando diferentes actividades donde pudimos aprender a crear un minigarden, decorar con telas, crear una lámpara con tubos, decorar con mallas de cerámica y hacer un tres en raya.

Equipo comunidad.jpg

La Noche de los Talleres fue una jornada muy especial para los animadores de la Comunidad Leroy Merlin. Durante toda la semana estuvimos trabajando para que todo saliera perfecto. El día 21, a las nueve de la noche, el equipo de la tienda comenzó a preparar todo el material que necesitábamos para que todo estuviera listo a las 22.00.

Los asistentes comenzaron a llegar al mismo tiempo que nuestros nervios iban aumentando, habíamos puesto muchas ganas, ilusión y esfuerzo en que todo saliera como los participantes se merecen. Era nuestra primera Noche de los Talleres y esperábamos a casi un centenar de personas en nuestra tienda.

IMG_5346.JPG

Según iban llegando los participantes, les dimos un identificativo y les invitamos a un delicioso catering. Una vez hecho el registro, nuestro compañero Alberto dio la bienvenida a un total del 87 personas y realizó una pequeña introducción. Presentó a todo el equipo de tienda que esa noche acompañó a nuestros clientes.

IMG_5450-min.JPG

Después de las presentaciones, fue llamando a los participantes para que se dirigieran a la zona de talleres. Aquí te dejo un breve resumen de ellos:

Decora con telas

El taller lo preparó nuestro compañero Sera, asesor de Decoración. En este taller utilizaron muy pocos materiales y el resultado fue genial. Los participantes quedaron encantados como puedes ver en la foto final.

IMG_5446-min.JPG

Si no pudiste venir, no te preocupes puedes acceder a este post donde nuestro compañero @AntonioMuñoz realizó un paso a paso de cómo decorar con telas.

Crea tu minigarden

Este taller fue gestionado por Roberto, asesor de madera, y fue uno de los que más se hicieron oír. Los asistentes, con martillo en mano, comenzaron a romper las macetas, era lo único que se escuchaba en la tienda. Una vez conseguido lo que querían, lo decoraron utilizando restos de macetas rotas, piedras, plantas, etc. Fue una actividad muy creativa, llena de risas y con un resultado muy sorprendente.

IMG_5432-min.JPG

Como puedes ver en la imagen anterior, es algo muy sencillo pero debes dedicarle tiempo y pensar en el resultado final. El efecto escalera es uno de los que más nos ha gustado con la combinación de piedras y plantas de diferentes colores y tamaños.

Decora con malla cerámica

Esta actividad fue guiada por nuestro compañero Georgy, asesor de proyectos. Fue el taller que más se alargó ya que nuestros clientes querían un resultado perfecto y no se conformaban con menos, pudimos ver cajas decoradas con cerámica que parecían auténticas obras de arte.

IMG_5422-min.JPG

Si no pudiste venir y quieres realizarlo en casa, puedes ver el paso a paso en este post de un taller muy parecido sobre cómo decorar una caja con cerámica.

Crea una lámpara con tubos de cobre

Este taller fue realizado por nuestra bloguera favorita, Jezabel. Realizaron una bonita lámpara utilizando tubos de cobre, fue uno de los talleres más complicados pero, poco a poco, con mucho esfuerzo se consiguió el resultado esperado.

Algunos de los participantes quisieron abandonarlo nada más empezar, pero con la ayuda de nuestros compañeros todos lo terminaron con éxito, y ahora todos están orgullosos de su resultado.

IMG_5440-min.JPG

Si te gustan este tipo de manualidades, te animo a que visites esta bricopedia donde nuestro compañero @EnriqueDomingo nos enseña cómo hacer lámparas con tubos.

Haz tu tres en raya

Este taller lo realizó nuestra animadora, fue uno de los talleres más entretenidos, ¿cómo no lo iba a ser con unos niños tan divertidos? En esta ocasión, realizamos un tres en raya y como terminamos antes que los papás, nos fuimos por el resto de talleres y aplaudimos por lo bien que lo estaban haciendo los demás participantes. Nos encantó ver la cara de orgullo de ambos con los resultados. Los peques quedaron encantados, solo tienes que verles las caras, y nosotros aun más.

IMG_5442-min.JPG

Si quieres realizar manualidades con los peques en casa, te animo a que visites nuestro apartado de talleres Leroy Merlin Salamanca

Decora una alfombra con pintura a la tiza

El taller lo realizó nuestra compañera María, asesora de Ferretería y animadora de la Comunidad. Comenzó colocando una alfombra blanca, plantillas de muchas formas y pintura. Hubo gente muy preparada que trajo sus propias plantillas de casa.

Una vez todo listo, empezó a salir la creatividad de los participantes para diseñar sus alfombras, había alfombras por el suelo, por la mesa, por la silla, etc. No importaba el lugar donde se hiciera la manualidad, lo único que importaba era estar cómodos y conseguir el resultado esperado y así fue, todos quedaron muy contentos.

Final telas.jpg

Desde aquí quiero agradecer su participación a nuestro director de la tienda, Óscar, Jefes de sector, Ruben, Ángel, Eduardo, Cristina y Elena; Jefe de sección, Alejandro; vendedores, Elena, César, Alberto, Georgy, Sera, Álvaro, María, Roberto y Alberto L, y cajeras, Tere y, por supuesto, a nuestra bloguera, Jezabel, por sus ganas y entusiasmo. Nadie quiso perdérselo y todos disfrutamos de esa noche. 

La Noche de los Talleres fue todo un éxito en nuestra tienda. Nos encantó poder realizar este evento y ver cómo venían familias enteras para disfrutar de nuestros talleres, pero sobre todo nos encantó ver la ilusión con la que salían de nuestra tienda los participantes. Nos dejaron palabras de agradecimiento por la gestión del evento y especialmente por el trato recibido de nuestro de nuestro equipo.

Desde Leroy Merlin Salamanca queremos dar las gracias a todos los que compartieron con nosotros esta noche mágica, por sus ganas, por sus comentarios y por sus fotos.

Si tú fuiste uno de ellos, te animo a que compartas vuestras manualidades en la sección de Proyectos, si tienes cualquier duda puedes dejarnos un comentario en este post o realizarla a través de los Foros. Si deseas acudir a los talleres que se realizan en Leroy Merlin Salamanca, puedes apuntarte en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

5 Comentarios
Marinaycarolina
Aprendiz de Bronce

Fue una noche fantástica.

Sois un equipo de profesionales como la copa de un pino. 

Enhorabuena

evarosales
Aprendiz de Oro

 Mis maximas felicitaciones compis sois geniales el proximo no me lo pierdo.

Animador

Buenas tardes @Marinaycarolina, @evarosales muchas gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios, os vemos muy pronto!

evamjn
Aprendiz de Bronce

Muchísimas gracias por la noche que nos hicisteis pasar. Salamanca tiene un gran equipo!!!Nuestros minigardenNuestros minigarden

 

 

Rut91
Visitante Regular

Fue una noche fantástica. ¡Nos lo pasamos genial! Los monitores fueron de 10 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?