Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así creamos felpudos personalizados con chalk paint
26-01-2018 11:35
Autor:

Hace unas semanas realizamos un taller muy creativo en el que creamos diferentes diseños en felpudos de fibra de coco con pintura chalk paint. Los participantes pudieron comprobar cómo personalizar sus propios felpudos. Si te lo perdiste, en este post te resumo todas las claves por si lo quieres hacer en casa. ¡Toma nota!

IMG_0810.jpg

Los colaboradores expertos estuvieron explicando las diferentes opciones y técnicas que se pueden utilizar para personalizar un felpudo, en nuestro caso elegimos los felpudos de fibra de coco.

La pintura a la tiza nos permite aplicarla en todo tipo de superficies, además de tener un alto poder de cubrición. Los asistentes pudieron practicar guiados en todo momento por nuestros compañeros expertos.

¿Te animas a hacerlo en casa? Necesitarás estos materiales y herramientas:

Paso a paso:

1. En primer lugar, tienes que escoger la plantilla o el dibujo que quieres plasmar en tu felpudo.

2. Una vez tengas la plantilla coloca y sujétala con cinta para asegurar que no se mueva.

IMG_0784.jpg

3. Mezcla bien moviendo el bote de pintura antes de abrirlo.

4. Con una brocha empieza a aplicar la pintura en la plantilla utilizando mucha pintura aplicada con pequeños toques, repite la misma técnica en toda la plantilla.

IMG_0780.jpg

5. Deja secar bien durante el tiempo recomendado por el fabricante.

6. Retira la cinta de carrocero y la plantilla con cuidado.

IMG_0807.jpg

7. ¡Ya tienes tu felpudo personalizado listo para ser usado!

Nuestros asistentes practicaron la técnica en unos pequeños trozos de felpudo de coco, donde dieron rienda suelta a su imaginación y crearon auténticas obras de arte. También descubrieron la cantidad de objetos de decoración que se pueden crear con este tipo de pintura tan utilizada en estos ultimos tiempos.

Si te animas a repetirlo en casa comparte tus creaciones en nuestra sección de Proyectos. Para aprender y compartir con nosotros este tipo de talleres no dudes en apuntarte y reservar tu plaza.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?