Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la Noche de los Talleres en Oiartzun
25-07-2018 11:29
Autor:

El pasado viernes, 20 de julio, tuvo lugar uno de los eventos más importantes del año en Leroy Merlin Oiartzun, la Noche de Los Talleres. Después de varios días de organización y preparativos, llegó la esperada actividad.

PHOTO-2018-07-21-10-21-38.jpg

60 personas esperaban a las 22 horas para comenzar a dar rienda suelta a su creatividad. No sin antes presentar los talleres y probar el lunch que habíamos preparado para que comenzaran la actividad con fuerzas.

PHOTO-2018-07-21-10-21-45_1.jpg

Después de los aperitivos, los participantes fueron conducidos a sus respectivos talleres en los cuales tenían las mesas preparas al detalle, con todos los utensilios y herramientas para llevar a cabo sus creatividades.

PHOTO-2018-07-21-10-21-37.jpg

Además de aprender y dar vida a sus ideas, también hubo tiempo para posar para las fotos. Madres y padres con sus hijos, parejas, hermanos y cuadrillas de amigos. Fue fabuloso y muy gratificante ver el ambiente tan agradable que generaron nuestros asistentes.

IMG_20180720_232223.jpg

Estos fueron los talleres propuestos para esa noche:

IMG_2500.JPG

A lo largo del evento fuimos retrasmitiendo en las redes sociales, con el hashtag #talleresLeroyMerlin, el avance de la noche con mensajes e imágenes que reflejaban el gran ambiente generado por todos los participantes y colaboradores. ¡Lo pasamos en grande!

PHOTO-2018-07-21-10-21-43.jpg

Nuestros expertos pusieron su experiencia a disposición de los participantes con técnicas novedosas y trucos. De esta manera, pudieron ayudar a realizar objetos decorativos tratando de proporcionar un acabado muy personalizado y original.

PHOTO-2018-07-21-10-21-46.jpg

Tras dos horas de taller y aprendizaje, entre risas y buen ambiente, nuestros amigos pudieron mostrar orgullosos el trabajo realizado, que después tuvieron la oportunidad de llevárselo a casa. ¡Genial! 

La Noche de Los Talleres sin duda ha venido a Oiartzun para quedarse. Desde luego es una actividad saludable, divertida y creativa. Y sobre todo un evento para pasárselo estupendamente en comunidad rodeados de los apasionados del bricolaje. ¡No somos pocos!

PHOTO-2018-07-21-10-21-35.jpg

No te pierdas los próximos Talleres en la tienda Oiartzun. ¡Siempre aprenderás algo nuevo y lo pasarás genial!

5 Comentarios
Valle451
Visitante Regular

Me  encanto los talleres nocturnos, repetiré seguro.Gracias. a todos

Mery91
Aprendiz de Bronce

Es el segundo año que acudimos y cuando vimos que se volvían a celebrar no dudamos en apuntarnos. Por nuestra parte daros las gracias a todos por hacernos pasar un rato increíble. 

Selenitabis
Visitante Regular

Pensaba que a esas horas, me iba a poder el cansancio pero se me hizo corto.

Nuestro profe sabía mucho y nos instruyó maravillosamente.

Sin duda , me apunto al próximo!!

Muchas gracias!

Animador
Os lo tuvisteis que pasar genial. Enhorabuena a todos!!!!!
Lugali
Visitante Regular

Es la primera vez que participo en un taller y encima nocturno. Me encantó la organización y se me hizo incluso corto.  Gracias por todo y seguro que repito!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?